COMPUTEX 2020 se reprograma a septiembre

Desafortunadamente, el mundo está padeciendo un brote neumonía infecciosa aguda (COVID-19). Al día de hoy, existen más de 300 000 personas infectadas en 167 países de todo el mundo, lo cual genera un impacto en la economía, el comercio, el transporte, las convenciones y el turismo. Los organizadores de COMPUTEX, el Sr. Walter Yeh, presidente y director ejecutivo de TAITRA, y el Sr. Enoch Du, secretario general de TCA, anunciaron conjuntamente, por la salud y la seguridad de expositores y visitantes, la efectividad de la exposición y la integridad de la imagen de la marca COMPUTEX, que el evento COMPUTEX programado para el 2 al 6 se junio se pasará al mes de septiembre.

A fin de continuar brindando servicios a expositores y visitantes en todo el mundo mientras se abordan las cuestiones de salud y seguridad para todos los participantes, COMPUTEX se realizará del 28 al 30 de septiembre, en el Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 2 (TaiNEX 2), cuando se presentarán las temáticas de 5G y comunicaciones, soluciones inteligentes, videojuegos e InnoVEX (empresas startup). Según el último informe sobre la epidemia de McKinsey, la epidemia en China y Asia Oriental estará controlada a comienzos del segundo trimestre, y la situación de la epidemia en Europa y Estados Unidos disminuirá en junio. TAITRA ampliará la invitación a visitantes de todo el mundo al evento COMPUTEX en septiembre a través de sus 63 oficinas internacionales.

Para los expositores que continúen brindando su apoyo a COMPUTEX, TAITRA organizará una exposición de COMPUTEX por internet en Taiwantrade del 2 al 6 de junio e invitará a compradores globales a participar en reuniones de adquisición en internet. TAITRA también invitará a expositores para el lanzamiento de nuevos productos y a empresas globales de TIC a compartir 5G, AIoT y otras aplicaciones de tecnología inteligente a través de seminarios web.

Para obtener información actualizada, consulte:

Sitio web de COMPUTEX:www.computextaipei.com.tw/

Facebook de COMPUTEX:www.facebook.com/COMPUTEX.TAITRA/

Ferias comerciales en Taiwán:www.taiwantradeshow.com.tw/

Para obtener información sobre la prevención de la epidemia: https://www.cdc.gov.tw//En