Convergint realiza acciones benéficas en todo el mundo; en la 21.ªedición de su Día anual de la responsabilidad social beneficiará a parques locales, organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas en toda Europa

Por vigésimo primer año consecutivo, las oficinas de Convergint cerrarán hoy para celebrar el Día de la responsabilidad social de Convergint, lo que permitirá a más de 7700 empleados en más de 175 lugares de todo el mundo donar su tiempo, experiencia y recursos a más de 110 organizaciones. El esfuerzo global resultará en una donación estimada de más de 2,5 millones de dólares en mano de obra y equipos de los empleados, socios y familias de Convergint en todo el mundo.

“Dejar nuestro trabajo diario para prestar nuestra ayuda a nivel local es fundamental para la cultura de Convergint y nuestros valores y creencias”, comenta Steve Dorking, director general de Convergint EMEA. “Este año, nuestros colegas de Polonia, Luxemburgo, Irlanda, Suiza, Francia y el Reino Unido están mostrando realmente la pasión y la generosidad de la “nación” Convergint a través de sus iniciativas benéficas locales”, añade.

El Día de la responsabilidad social de Convergint se puso en marcha en 2002 para reforzar el compromiso permanente de la empresa con el servicio y el apoyo a las comunidades locales en las que viven y trabajan sus empleados. Este año, los colegas de Convergint en Europa están realizando actividades de voluntariado en centros de salud, apoyando proyectos de embellecimiento en parques comunitarios y zoológicos, e instalando tecnología de seguridad avanzada para organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones y escuelas. Los esfuerzos y organizaciones locales de este año incluyen:

• ARC Cancer Support Centre – Irlanda
  • Gemeinde Opfikon – Suiza
  • Hospice in the Weald – United Kingdom
  • Wildpark Alte Fasanerie Klein-Auheim – Alemania

“El Día de la responsabilidad social de Convergint es el día más importante del año para nuestra organización, y ha crecido a la par que nuestro negocio”, señala Ken Lochiatto, CEO de Convergint. “Creemos que nuestra cultura de donación es fundamental para el éxito de Convergint”, concluye.

Acerca de Convergint

Convergint es un integrador de sistemas líder en el sector, con una facturación de 1800 millones de dólares, que diseña, instala y presta servicios de seguridad electrónica, ciberseguridad, seguridad contra incendios y vital, automatización de edificios y sistemas audiovisuales. Catalogado como el integrador de sistemas n.º 1 en el informe de los mejores integradores de sistemas de la SDM Magazine durante los últimos 4 años, Convergint es líder con más de 7700 colaboradores y más de 175 sedes en todo el mundo. Para obtener más información sobre Convergint, visite www.convergint.com.