DXC Technology nombra a Chris Drumgoole como su director de operaciones

DXC Technology (NYSE: DXC) anunció hoy que Chris Drumgoole ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director de operaciones (COO), reportando a Mike Salvino, Presidente y CEO de DXC, con efecto inmediato. Drumgoole se unió a DXC como Director de Información (CIO) en marzo de 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210819005714/es/

Chris Drumgoole, Executive Vice President and Chief Operating Officer, DXC Technology (Photo: Business Wire)

Como director de operaciones, Drumgoole será el principal responsable de dirigir las operaciones comerciales diarias de DXC, al tiempo que apoyará la gestión del cambio alineada con el viaje de transformación global de la empresa. Asumirá la responsabilidad de las operaciones comerciales y administrativas de DXC, incluida la cadena de suministro global, integrando el ciclo de vida completo desde adquisición hasta pago para mejorar nuestro ecosistema de socios, mientras mantiene la supervisión de la estrategia, las operaciones y la infraestructura de TI de DXC

“En poco tiempo, Chris y su equipo han tenido un impacto significativo en DXC, desde la simplificación de nuestra infraestructura de TI hasta permitir que nuestra fuerza de trabajo global sea totalmente operativa y trabaje virtualmente durante la pandemia de COVID-19″, dijo Salvino. “En su nuevo cargo, Chris impulsará la eficiencia de nuestras operaciones, ofrecerá mejores experiencias a los empleados para aumentar las puntuaciones de los promotores netos de los empleados y se asegurará de que cumplamos nuestros objetivos de reducción de costos y expansión de los márgenes. A medida que Chris amplía su liderazgo en las operaciones diarias de la empresa, espero pasar más tiempo con nuestros clientes y colegas en nuestra agenda de crecimiento”.

“Como equipo, hemos logrado mucho”, declaró Drumgoole. “De cara al futuro, como director de operaciones, me centraré en mejorar aún más la productividad de nuestra plantilla, simplificar y agilizar las operaciones y los procesos, y garantizar la claridad y la responsabilidad al tiempo que se cumplen nuestros objetivos de margen”.

Drumgoole cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías digitales y de la información. Como CIO en GE, Drumgoole dirigió las operaciones tecnológicas globales de la compañía, incluyendo aplicaciones, infraestructura y servicios compartidos relacionados. Drumgoole se incorporó a GE procedente de Verizon, donde ocupó el cargo de director de operaciones de la filial Terremark de Verizon, un proveedor de nube, alojamiento y centros de datos. Se incorporó a Verizon a través de su adquisición de Terremark, donde fue miembro del equipo de liderazgo ejecutivo.

Drumgoole forma parte del consejo de administración de PetSmart, donde es miembro del comité de auditoría; del consejo asesor del College of Engineering & Computing de la Universidad Internacional de Florida; y miembro del consejo de administración de ONUG, un foro para líderes empresariales de TI interesados en intercambiar ideas y mejores prácticas para tecnologías abiertas. Estudió sistemas de información de gestión (MIS) en la Universidad Pace de Nueva York. Drumgoole es voluntario de Year Up, una organización que ofrece oportunidades de empleo y tutoría a jóvenes de zonas urbanas.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica, a la vez que moderniza las TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas más grandes del mundo y las organizaciones del sector público confían en DXC para desplegar servicios en toda la pila de tecnología empresarial para impulsar nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente. Conozca más sobre cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.

Fuente: DXC Technology

Categoría: Relaciones con los inversores