El banco Emirates Islamic colabora con IDEMIA en las nuevas tarjetas metálicas inteligentes para mejorar la experiencia de pago

Según una encuesta realizada el año pasado, el 73 % de los mileniales de todo el mundo prefieren una tarjeta metálica a una de plástico1. Con el fin de ayudar a las instituciones financieras a ofrecer una experiencia de pago de primera calidad, IDEMIA presenta su oferta Smart Metal Art. La gama Smart Metal Art ofrece capacidades sin contacto en ambas caras de la tarjeta. También ofrece una gran variedad de posibilidades de impresión gráfica que pueden combinarse con elementos metálicos visibles y tecnología táctil ampliada para conseguir efectos innovadores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210308005696/es/

(Photo: Business Wire)

Los bancos no han tardado en percatarse de esta tendencia y en reaccionar. Emirates Islamic, uno de los principales bancos islámicos de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha elegido trabajar con IDEMIA para crear una tarjeta de crédito metálica inteligente conmemorativa del 49.o Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos. La tarjeta de crédito Emirates Islamic Emarati, exclusiva y gratuita, con el emblemático logotipo de la marca nacional de los EAU «Seven Lines», ofrece a los clientes emiratíes del banco una serie de privilegios únicos en el ámbito de los viajes y el estilo de vida.

«En nuestra calidad de banco preferido por los ciudadanos de los EAU y líder del mercado en el sector de las tarjetas, nos complace asociarnos con IDEMIA para mejorar la experiencia de pago de los clientes. La nueva tarjeta de crédito metálica emitida por Emirates Islamic refleja el compromiso de ofrecer a nuestros clientes nacionales una experiencia bancaria única. Las tarjetas metálicas inteligentes de alta calidad de IDEMIA se adaptan perfectamente al estilo de vida y a las necesidades de nuestros clientes emiratíes», declaró Farid Al Mulla, director adjunto de Banca de consumo y gestión patrimonial de Emirates Islamic.

«Como líder del mercado relacionado con la tecnología de tarjetas, que produce más de 800 millones de productos de pago al año, IDEMIA cuenta con la cartera de productos más completa para adaptarse a cualquier segmento del mercado de consumo. Para nosotros es un orgullo que Emirates Islamic haya elegido nuestro producto Smart Metal Art para conmemorar un hito nacional. Es una muestra más de la confianza que la institución tiene en IDEMIA para ofrecer productos de alta calidad que reflejen su compromiso con el cliente», expresó Julia Schoonenberg, vicepresidenta sénior (Oriente Medio y África) de actividades con Instituciones financieras de IDEMIA.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en que vivimos hoy. Al representar la Identidad Aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos – nuestra identidad – ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IO. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA sirve a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

1metal-cards-position-paper-idemia-202004.pdf