Press release

El entorno modernizado para copias de seguridad de Bridgestone reduce un 79% la ventana de copia

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Patrocinado por Businesswire

ExaGrid®,
proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente e inteligente para
copias de seguridad, anunció hoy que Bridgestone
ha optimizado su entorno de respaldo al implementar el sistema hiperconvergente
para copias de seguridad
de ExaGrid con deduplicación de datos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190611006003/es/

Desde que adoptó ExaGrid, Bridgestone ha registrado los siguientes
resultados notables:

  • 79% de reducción de la ventana semanal de copia de seguridad
  • Copias de seguridad incrementales cada 3 horas que ahora tardan 24
    minutos cada una

Bridgestone Americas Tire Operations (BATO), con sede en Nashville,
Tennessee, es una unidad de negocios de Bridgestone Americas, Inc., cuya
empresa matriz, Bridgestone Corporation, es la compañía de neumáticos y
caucho más grande del mundo. BATO desarrolla, fabrica y comercializa
neumáticos Bridgestone, Firestone y otras marcas asociadas.

Corey Johnson, analista de tecnología de la planta Aiken PSR de
Bridgestone en Carolina del Sur, se dio cuenta de que su compañía
necesitaba un enfoque moderno para hacer las copias de seguridad de sus
datos. “Estábamos trabajando con hardware y software antiguo, obsoleto,
y era hora de buscar un sistema de copias de seguridad más eficiente
para nuestro servidor de archivos”.

Tras evaluar varias soluciones de marcas reconocidas, entre ellas, Dell
EMC Data Domain, Johnson eligió instalar ExaGrid y Veeam como su nueva
solución para copias de seguridad. “Consideramos que ExaGrid fue el
mejor sistema para nosotros en cuanto al rendimiento y la escalabilidad;
además, su deduplicación de datos también fue un factor importante.
Actualizamos nuestro hardware y avanzamos hacia la virtualización del
entorno, y por otro lado, recibimos consejos de otras plantas de
Bridgestone, adoptando Veeam y todo funcionó a la perfección”, aseguró
Johnson.

Johnson realiza una copia de seguridad de los datos de la planta Aiken
PSR de Bridgestone en incrementos diarios y totales semanales. Los
incrementos diarios se producen cada tres horas, y cada uno tarda 24
minutos, lo que es una tasa de ingesta “impresionante” según Johnson.
“La ventana de copia de seguridad de para nuestro proceso semanal
completo se ha reducido, pasando de 19,5 horas a 4 horas”.

ExaGrid escribe las copias de seguridad directamente en una zona de
aterrizaje del disco, evitando el procesamiento en línea y asegurando el
mayor rendimiento posible de la copia de seguridad, lo que acorta la
ventana de copia de seguridad. La deduplicación “adaptativa” realiza la
deduplicación y la replicación en paralelo con las copias de seguridad y
proporciona recursos completos del sistema a las copias de seguridad, de
modo que la ventana de copia de seguridad es la más corta del mercado.
Los ciclos de sistema disponibles se utilizan para realizar la
deduplicación y la replicación fuera del sitio, para optimizar el punto
de recuperación óptimo en el sitio de recuperación de desastres. Una vez
que terminado, los datos en el sitio están protegidos y están
disponibles de inmediato en su forma completamente no duplicada, de modo
que las restauraciones son mucho más rápidas, así como las
recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales y copias en cinta,
mientras que los datos externos están listos para la recuperación ante
desastres.

Johnson informa que el servicio proactivo de atención al cliente no
tiene experiencia al tratar con otros proveedores. El equipo de atención
al cliente líder de la industria de ExaGrid está formado por ingenieros
capacitados de nivel 2, a quienes se les asigna una cuenta individual a
cada uno. “Muchos ingenieros de asistencia técnico de otros proveedores
son impredecibles, difíciles de controlar, no entienden mi problema o mi
entorno, o pueden atenderme desde el exterior, pero nunca me quedé sin
una respuesta rápida de mi ingeniero de soporte de ExaGrid. Él siempre
ha sido de gran ayuda para que nuestras copias de seguridad lleguen a
donde deben llegar”.

Lea la historia completa de
éxito de Bridgestone
para saber más sobre la experiencia de la
compañía con ExaGrid.

ExaGrid ya lleva publicadas más de 360 historias
de éxito de sus clientes
y empresas
más que todas las historias de todos los proveedores de la industria
combinados. Estas historias demuestran que los clientes están muy
satisfechos con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto
diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran
consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase,
sino que “realmente funciona”.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario
hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una
zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona
de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad,
restauraciones y recuperaciones de máquina virtual instantáneas y más
veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en
un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad
de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las
actualizaciones de costosas. Visítenos en exagrid.com
o conéctese con nosotros en LinkedIn.
Vea lo que tienen para decir los clientes acerca de sus experiencias con
ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el
tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las
otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.