El nuevo RPG para móviles KonoSuba: Fantastic Days supera el millón de descargas

Nexon ha anunciado hoy que su nuevo juego de rol (RPG) para móviles gratuito, KonoSuba: Fantastic Days, ha alcanzado el millón de descargas en sólo cinco días. Basado en la serie de anime de éxito disponible en streaming en Crunchyroll y HBO Max, el juego de obtención de personajes ya está disponible en iOS y Android.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210826005624/es/

KonoSuba: Fantastic Days - 1 Million Downloads (Graphic: Business Wire)

KonoSuba: Fantastic Days – 1 Million Downloads (Graphic: Business Wire)

El lanzamiento mundial del 19 de agosto de 2021, tras la buena acogida inicial en Japón en febrero de 2020, ya ha alcanzado la codiciada cifra de un millón de descargas y el número de usuarios sigue en aumento cada día. Los jugadores han disfrutado de la oportunidad de aventurarse en el fantástico mundo de KonoSuba y la respuesta positiva de los aficionados ha contribuido en gran medida a su rápido éxito.

Para celebrar que se ha alcanzado el millón de descargas, Nexon regalará a todos los jugadores que se conecten a KonoSuba: Fantastic Days el siguiente regalo de moneda gratuita y un evento de tiempo limitado:

• Regalo: 1.500 cuarzos gratis para los jugadores que se conecten desde las 5 de la tarde (hora del Pacífico) del 30 de agosto hasta las 8 de la mañana (hora del Pacífico) del 5 de septiembre (canjeable una vez por cuenta).

• Evento: Búsqueda principal (normal) doble “item drop” desde la 1:00 de la noche (hora del Pacífico) del 31 de agosto hasta las 12:59 (hora del Pacífico) del 3 de septiembre.

KonoSuba: Fantastic Days presenta los personajes favoritos de los fans, como Kazuma Satou, Aqua, Megumin y Darkness. Los personajes estarán doblados por los actores originales japoneses, como Jun Fukushima, Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano. Siguiendo el argumento original, se han creado nuevos personajes exclusivos para el RPG. Editado por Nexon en colaboración con el editor de KonoSuba, Kadokawa, y desarrollado por Sumzap, KonoSuba: Fantastic Days está disponible ya en iOS y Android.

Para estar al día sobre nuevos personajes y eventos, sigue a KonoSuba: Fantastic Days en @playkonosuba en Twitter y en su página web oficial.

Recursos: Recursos de prensa

Redes sociales: Twitch / Twitter / Instagram / Discord / Facebook

Acerca deKonoSuba: Fantastic Days konosuba.nexon.com

Basado en la popular serie de anime KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! (KonoSuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!), KonoSuba: Fantastic Days (KonoSuba: Días fantásticos) es un juego de rol gratuito con un elenco de personajes para iOS y Android. Con los personajes favoritos de los fans, como Kazuma Sato, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la línea argumental de la novela original e incluye personajes únicos creados exclusivamente para el juego. El año pasado, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Fantastic Days recibió una respuesta muy positiva por parte de los jugadores, con un gran reconocimiento y una gran base de seguidores.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.