Eneco Holdings, Inc. desencadenará la revolución del combustible con su tecnología de generación de hidrógeno expansible de bajo precio y alta concentración

Eneco Holdings, Inc. está comprometida con la investigación y el desarrollo de tecnologías de combustible ecológicas que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. En 2015, desarrollamos un combustible emulsionado que logra una fusión completa de 50 % de petróleo y 50 % de agua. Cuando se usa para conducir autobuses en la vía pública, este combustible reduce las emisiones de dióxido de carbono aproximadamente a la mitad, el primer logro de este tipo se realizó en Japón. Esta tan aclamada tecnología ya está instalada y funciona en Indonesia, Bangladesh y Filipinas, y está lista para su incorporación en Singapur, Australia, China, Laos y Birmania.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190625005982/es/

The Press Conference (Photo: Business Wire)

Debido a la urgencia de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo, Eneco Holdings, Inc. ha enfocado su atención en el gas de hidrógeno en un intento por impulsar la transición a una economía sin emisiones de dióxido de carbono.

Si bien el combustible de hidrógeno ya ha captado la atención mundial como un combustible ecológico, la adquisición de materias primas para producirlo impone una carga medioambiental importante. La búsqueda de soluciones está en progreso: Algunas empresas extraen hidrógeno de la combustión de combustibles fósiles importados, mientras que otras queman residuos (biomasa) o generan combustible de hidrógeno a partir de la energía solar y otras fuentes de energía renovables.

Eneco Holdings, Inc. anunció hoy al público mundial Eneco PLASMA R Hydrogen GAS, un dispositivo que genera gas HHO (oxihidrógeno) con el uso de una aplicación evolucionada del principio de electrólisis del agua. Esta tecnología posibilita la producción de gas HHO de alta concentración a escala mediante la reacción química de pequeños volúmenes de agua y un catalizador patentado. Utiliza muy poca electricidad y es capaz de producir un alto rendimiento a bajas temperaturas. El precio del combustible de hidrógeno en Japón actualmente es de alrededor de 100 yenes por metro cúbico. Se espera que esta tecnología reduzca ese precio en más de dos tercios, a menos de 30 yenes.

Eneco PLASMA R Hydrogen GAS no requiere transporte o importación de recursos, ni inversión de capital a gran escala; el único aporte de material es el agua, un recurso fácilmente disponible. A través de las ventas y el mantenimiento del generador de hidrógeno y las ventas del catalizador, Eneco Holdings, Inc. contribuirá a las reducciones significativas de emisiones de dióxido de carbono y, por lo tanto, a una sociedad más sostenible.

Pronto llegará el día en que se puedan generar 65 kWh de electricidad (suficiente para abastecer a un hogar por una semana) con solo 2 litros de agua y la tecnología de combustible de hidrógeno de Eneco Holdings.

Eneco Holdings, Inc. asume el compromiso de revolucionar la forma en que pensamos sobre la energía, abordar las crisis medioambientales del presente y ayudar a crear un mejor futuro para todos.