Excel Dryer vuelve a marcar el nuevo rumbo: los modelos de secamanos XLERATOR ahora ofrecen un 50 % más de vida útil y garantía por 7 años líder en el sector

Para Excel Dryer, ser líder no es algo nuevo. Después de todo, su producto insignia, el secamanos XLERATOR®, creó una categoría de producto de alta velocidad y eficiencia energética y marcó un nuevo estándar en cuanto a rendimiento, confiabilidad y satisfacción del cliente. Excel Dryer vuelve a marcar el nuevo rumbo en el sector, esta vez, con la oferta de un nuevo producto con 50 % más de vida útil y garantía por 7 años líder en el sector, sin aumentar su precio de lista.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191203005930/es/

XLERATOR hand dryer models now offered with 50% longer life and industry-leading 7-year warranty; Improvements come without an increase in price (Photo: Business Wire)

A partir del 1 de diciembre de 2019, todos los secamanos XLERATOR® y XLERATOReco® tendrán garantía por siete años que cubrirá todas las piezas y, lo que es más importante, el motor. Muchos de los secamanos en el mercado ofrecen garantías más cortas y restringidas, típicamente por 1 a 5 años. William Gagnon, vicepresidente de mercadeo y ventas en Excel Dryer recomienda a los compradores que revisen cuidadosamente la garantía de cualquier secador que consideren comprar.

Advierte: “Aunque algunos fabricantes ofrecen garantías más extensas, al revisar la letra chica vemos que típicamente el motor tiene una cobertura por tres años y los sensores por solo un año. Estas dos piezas son fundamentales para el funcionamiento del secador y el único que ofrece cobertura completa por siete años de estas piezas es Excel Dryer”.

Recientemente, otros fabricantes conocidos de secamanos aumentaron el precio de lista de sus productos, sin incorporar ninguna mejora significativa al producto ni a la garantía. En cambio, el precio de lista de Excel Dryer permanece igual incluso tras la incorporación del fabricante de mejoras importantes en el producto y la extensión de la garantía.

Con la extensión de la vida útil del producto y una garantía inigualable, la oferta de primer nivel de XLERATOR es aún mejor. “Es un orgullo fabricar un producto noble en el que nuestros clientes pueden confiar”, comentó Gagnon. “Siempre buscamos maneras de mejorar nuestros productos y añadir valor para nuestros clientes. Eso es justamente lo que hicimos con nuestra última mejora del producto”.

Para obtener más información sobre Excel Dryer y los secamanos XLERATOR mejorados, visite el sitio web de Excel.

Acerca de Excel Dryer, Inc.

Excel Dryer cuenta con una trayectoria de 50 años en la fabricación de secamanos de industria estadounidense de la más alta calidad. Esta compañía familiar y operada por su propios dueños revolucionó el sector con la invención del secamanos XLERATOR® patentado que creó la categoría de secamanos de alta velocidad y eficiencia energética y marcó un nuevo estándar en rendimiento, confiabilidad y satisfacción del cliente. Excel Dryer continúa siendo un líder en el sector con su línea de productos ampliada y extendida que integra controles de sonido, velocidad y temperatura. Al combinarse con la mayoría de las opciones y una línea completa de accesorios, es posible diseñar la mejor solución para el secado de manos en prácticamente cualquier entorno de baños. Excel Dryer se honra en ofrecer el mejor servicio al cliente y crear productos sostenibles en los que las personas pueden confiar. Disponibles para distribución a nivel mundial, los productos Excel Dryer pueden comprarse a través de redes establecidas de representantes de ventas de más de 5000 distribuidores en todo el mundo. Conozca más sobre Excel Dryer en exceldryer.com.