FLIR Systems Anuncia las Cámaras Térmicas Modificadas Específicas para la Detección de la Temperatura Elevada de la Piel

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy las cámaras térmicas modificadas para una detección rápida y segura de la temperatura de la piel elevada sin contacto*. Las soluciones de detección térmica FLIR EST proporcionan una detección de primera línea en las entradas de los edificio y en las áreas de alto tráfico para mejorar la seguridad y ayudar a frenar la propagación de la COVID-19. Las cámaras de las series FLIR Axxx-EST, FLIR T5xx-EST y FLIR Exx-EST están diseñadas para simplificar el proceso de detección, lo que reduce la carga sobre los operadores de detección y cumple con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200630005906/es/

New FLIR-EST thermal solutions include enhanced screening mode for fast, safe, and simplified frontline screening for elevated skin temperature. (Photo: Business Wire)

“Las nuevas soluciones térmicas FLIR EST representan casi dos décadas de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones de medición térmica para la detección de la temperatura de la piel”, señaló Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “Estas cámaras son nuestras cámaras más fáciles de configurar y operar hasta la fecha para la detección de la temperatura de la piel, y requieren capacitación limitada para comenzar a evaluar a las personas de manera más rápida y precisa”.

Modo FLIR Screen-EST

Las nuevas cámaras EST también introducen un modo FLIR Screen-EST mejorado en la cámara, que aumenta el rendimiento en un 25 por ciento en comparación con la versión anterior. Para mejorar aún más la precisión, el modo Screen-EST actualizado genera automáticamente un promedio de temperatura de referencia de la muestra y compara la temperatura de la piel de las personas con esa referencia, lo que reduce la incertidumbre de medición de las fluctuaciones naturales de la temperatura corporal y los efectos ambientales. Este modo puede sonar o mostrar una alarma cuando la cámara detecta una temperatura elevada por encima de un umbral establecido. Si el modo de detección detecta a un individuo con temperatura elevada de la piel, entonces se lo debe evaluar con un dispositivo médico como un termómetro. Además, las nuevas cámaras EST son compatibles con el nuevo software de escritorio FLIR Screen-EST anunciado a principios de junio.

Serie FLIR Axxx-EST

Las cámaras A500-EST y A700-EST están diseñadas para las instalaciones permanentes de montaje fijo y pueden implementarse como una estación de detección única e independiente o en una red. Las cámaras se pueden conectar a la mayoría de los sistemas de gestión de video, mientras que la carcasa de la cámara presenta múltiples puntos de montaje compatibles con trípodes o instalaciones permanentes.

Serie FLIR T5xx-EST

Los modelos T540-EST y T560-EST están diseñados para funcionar en un entorno móvil o más permanente. El factor de forma flexible permite una operación móvil sin cables con hasta cuatro horas de duración de la batería o uso de manos libres con un soporte de trípode integrado.

Serie FLIR Exx-EST

Ligeros, diseñados ergonómicamente para uso portátil y alimentados por batería, los modelos E54-EST y E86-EST ofrecen la capacidad de configuración de detección móvil con una pantalla táctil integrada brillante y fácil de usar. Los soportes para trípode también están disponibles para los modelos Exx-EST.

Las series FLIR Axxx-EST, T5xx-EST y Exx-EST estarán disponibles para su compra en todo el mundo en el tercer trimestre de 2020 en FLIR.com y a través de distribuidores autorizados de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.com/ehs.

* Las cámaras FLIR sirven únicamente para la detección de temperatura de la piel en la primera línea. No detectan fiebres, virus ni ninguna enfermedad médica específica. Cualquier persona que exhiba una temperatura dérmica elevada debe recibir detecciones secundarias realizadas por el personal de salud con el equipo de grado médico.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo que se focaliza en ofrecer soluciones inteligentes de detección para aplicaciones industriales y de defensa. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de subsistencia. Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.