Grovara se asocia con Dubai Global Connect y abre su sede y sala de exposiciones en Oriente Medio

Grovara, la experiencia sencilla de venta global al por mayor, anuncia que ha firmado un acuerdo de arrendamiento y ha pasado a constituir una sociedad formal para hacer negocios en Dubái como parte de una asociación con Dubai Global Connect (DGC), un mercado mayorista permanente que facilita los negocios entre compradores y vendedores internacionales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220519005021/es/

Grovara and Dubai Global Connect cemented their partnership on April 26, 2022 at DGC's new Visitor Centre in Dubai. Standing, from left are Grovara Sales Director Eugenia Schlitter, Grovara Executive Chairman David Pottruck, Grovara Chief Innovation Officer/Co-founder Peter Groverman, Dubai Global Connect Food Business Development Lead Badreddine Soukarie, and Grovara VP of Global Supply Chain Juliana Rogenski; Seated, from left are Dubai Global Connect Head of Business Development Paul Boots and Grovara CEO/Co-founder Abu Kamara. (Photo: Business Wire)

Grovara and Dubai Global Connect cemented their partnership on April 26, 2022 at DGC’s new Visitor Centre in Dubai. Standing, from left are Grovara Sales Director Eugenia Schlitter, Grovara Executive Chairman David Pottruck, Grovara Chief Innovation Officer/Co-founder Peter Groverman, Dubai Global Connect Food Business Development Lead Badreddine Soukarie, and Grovara VP of Global Supply Chain Juliana Rogenski; Seated, from left are Dubai Global Connect Head of Business Development Paul Boots and Grovara CEO/Co-founder Abu Kamara. (Photo: Business Wire)

El acuerdo integrará la primera plataforma de comercio digital global de Grovara con el mercado físico único de DGC, proporcionando una velocidad, confiabilidad y potencial de crecimiento sin precedentes para los compradores y vendedores mayoristas de DGC a nivel mundial.

Grovara aprovechará su mercado online B2B internacional con el ecosistema de salas de exposición de última generación de DGC para el comercio mayorista de alimentos, mobiliario para el hogar y moda para potenciar la distribución global de las marcas de bienes de consumo empaquetados. La plataforma digital de Grovara agiliza y automatiza el comercio mayorista global, y permite a los compradores encontrar y gestionar proveedores y vendedores, a la vez que exhiben y venden productos en línea y gestionan el cumplimiento.

«El futuro del comercio es digital, con un toque humano. Nuestro mercado global transformador ayudará a poner en línea al conjunto de marcas y compradores de Dubai Global Connect», afirma el cofundador y director general de Grovara, Abu Kamara. «Nuestra tecnología es un potenciador extraordinario para el comercio internacional, y junto con el mercado físico de vanguardia y personalizado de DGC, Dubái está listo para ser la plataforma de lanzamiento».

Las instalaciones de DGC pasarán a ser uno de los puntos más destacados de «Dubai South», el mayor proyecto urbanístico de Dubái. Este complejo se está desarrollando como un ecosistema de aviación y logística que incluye infraestructuras de transporte multimodal que conectan aire, tierra y mar, así como proyectos residenciales y comerciales. DGC está situado entre el Aeropuerto Internacional Al Maktoum, que una vez finalizada su construcción será el mayor aeropuerto del mundo, y el puerto de Jebel Ali, el más activo de Oriente Medio.

Con 2500 millones de personas a menos de cuatro horas de vuelo y 5000 millones a un máximo de ocho horas, Dubái goza de reconocimiento mundial como lugar ideal para vivir, trabajar y divertirse, al tiempo que ofrece una regulación de zonas francas transparente y favorable a los negocios en todo el país. La Zona Franca Dubai South fomenta la inventiva, ofrece facilidad para hacer negocios y proporciona servicios integrales que permiten el 100 % de propiedad extranjera y la exención de impuestos personales y a las ganancias.

Grovara será la opción digital de venta al por mayor a nivel mundial para las nuevas empresas que buscan compradores y vendedores, con un descubrimiento, una fijación de precios y una compra sencillos que ahorran tiempo y gastos, además de ofrecer un mejor rendimiento a través de un mercado comisariado. Los vendedores confían en los gestores de documentación de exportación y operaciones automatizadas de Grovara y consiguen ventas más rápidas y valoraciones de marca al vender a más clientes.

«Nuestra tecnología y nuestra experiencia en el país servirán para que compradores y vendedores de toda la región se reúnan a mitad de camino en Dubái, donde encontrarán todo el apoyo que necesitan para crecer», afirma la directora de ventas de Grovara, Eugenia Schlitter.

DGC ofrece una serie de espacios físicos y servicios para las marcas y los compradores, como salas de exposición, oficinas boutique, unidades de autoalmacenamiento seguras con acceso directo a las salas de exposición, y un centro de servicios inteligentes que cuenta con una ventanilla única para una gama de servicios empresariales. DGC tiene previsto también un lujoso auditorio, un centro de innovación, un centro de emprendimiento y un programa de actividades específicas del sector durante todo el año.

«Nos complace dar la bienvenida a Grovara a la comunidad de Dubai Global Connect aquí en Dubái», comenta el responsable de desarrollo empresarial de DGC, Paul Boots. «Grovara podrá aprovechar el ecosistema de salas de exposición físicas de DGC durante todo el año y mostrar algunas de las grandes marcas disponibles en su plataforma».

«Dubái es la puerta de entrada lógica a los mercados emergentes, por lo que la combinación de Grovara y DGC permitirá a las marcas ampliar su alcance a un público comprador global, a través de Dubái. Este tipo de asociaciones son las que apoyan la ambición de DGC de hacer de Dubái un lugar de referencia para el comercio internacional de alimentos B2B. Estamos deseando ayudarlos para que su negocio crezca».

ACERCA DE GROVARA

Grovara garantiza una experiencia global de venta al por mayor como el primer mercado en línea que soporta miles de productos de bienes de consumo empaquetados (CPG, por sus siglas en inglés) para la exportación/importación en más de 50 países. Con oficinas en Filadelfia, México y Dubái, Grovara favorece la exportación e importación global con una plataforma ligera y tecnológica que proporciona herramientas de automatización e inteligencia. Grovara aprovecha la visibilidad, el descubrimiento y una experiencia de usuario intuitiva para conseguir una transacción y una gestión sencillas, creando una vía ágil para un potencial de crecimiento global dinámico. Para más información o para unirse al ecosistema comisariado, visite Grovara.com.