Hillstone Networks presenta una nueva solución SD-WAN independiente

Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, lanzó hoy una versión dedicada de su solución de red de área amplia definida por software (software-defined wide-area network, SD-WAN) como parte del lanzamiento de su plataforma de Gestión de Seguridad de Hillstone (HSM) 5.0. La solución SD-WAN independiente de Hillstone aborda la creciente necesidad de más ancho de banda, así como la mejora de la disponibilidad de la red y los requisitos de calidad para brindar un mejor servicio a las aplicaciones sensibles a la latencia y garantizar que la fuerza laboral híbrida actual tenga la infraestructura de red segura que necesita para seguir siendo productiva.

La carrera hacia la nube acelerada por la pandemia en curso, una fuerza laboral cada vez más híbrida y móvil que exige una experiencia de usuario de calidad, así como la computación periférica son los principales impulsores de una solución SD-WAN segura. Hillstone ofrece capacidades SD-WAN avanzadas que incluyen:

• Orquestación simplificada con automatización de superposición avanzada y aprovisionamiento sin intervención: permite el aprovisionamiento de dispositivos en la implementación de campo con configuraciones preconfiguradas para reducir significativamente la sobrecarga de configuración, acelerar la entrega de servicios y aumentar la confiabilidad, especialmente en implementaciones a gran escala.
  • Visibilidad de la red unificada global con monitoreo dinámico del estado: proporciona no solo alarmas en tiempo real a través de webUI, correo electrónico o aplicaciones sociales, sino que también brinda datos y estadísticas mejorados para una mayor resolución de problemas y optimización.
  • Rendimiento optimizado de la aplicación con enrutamiento inteligente y conocimiento del contenido: aumenta y optimiza el rendimiento de la aplicación, lo que garantiza una experiencia de usuario óptima al dirigir de forma inteligente el tráfico según las aplicaciones o servicios y las políticas aplicadas.

“Hoy en día, las organizaciones todavía luchan por encontrar un equilibrio entre el apoyo y la seguridad de una fuerza laboral híbrida en el contexto de un potencial creciente de ciberataques”, señala Tim Liu, cofundador y director de tecnología de Hillstone Networks. “Diseñamos la solución SD-WAN de Hillstone con seguridad totalmente integrada para abordar los puntos críticos de dolor desencadenados por las necesidades comerciales actuales y las tendencias del mercado, y para garantizar que los equipos de TI puedan proteger de manera confiable y eficiente sus redes y aplicaciones, al tiempo que brindan una excelente experiencia para sus usuarios finales”.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones probadas de protección de infraestructura de Hillstone Networks proporcionan a las empresas y a los proveedores de servicios la visibilidad y la inteligencia para ver integralmente, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las amenazas multicapa y multietapa a la seguridad cibernética. Con una calificación favorable de analistas líderes y la confianza de empresas globales, Hillstone protege desde el borde hasta la nube con un costo total de propiedad mejorado. Para obtener más información, visite www.hillstonenet.lat.