i2c Establece un Récord de la Industria con Más de 20 Nuevas Implementaciones en 10 Mercados en Noviembre

i2c Inc., proveedor líder de tecnología bancaria y de pagos digitales, anunció hoy que ha implementado más de 20 nuevos programas de banca digital y pagos para clientes en 10 mercados y cuatro continentes solo durante el mes de noviembre.

“Los niveles de crecimiento combinados con la diversidad de clientes y programas que estamos presenciando en nuestro negocio hoy en día es un testimonio de nuestra estrategia de crecimiento y equipo global”, indicó Amir Wain, fundador y Director Ejecutivo de i2c Inc. “Estamos encantados de ser el facilitador elegido por los visionarios en el espacio de pagos y banca digital mientras trabajan para acelerar la innovación financiera y ampliar el acceso a millones de usuarios finales en todo el mundo”, agregó.

i2c impulsa a los líderes de la industria en tecnología financiera, banca digital, criptomonedas, así como a instituciones financieras tradicionales en una plataforma global única y ágil. El éxito de esta mitad fiscal incluye nuevos socios empresariales, así como expansiones de productos y programas globales para varios programas estadounidenses e internacionales, que incluyen: 1derful (Australia), BEYON Money (Bahréin), Caary (Canadá), Crypto.com (Brasil), Standard International Bank (Puerto Rico), Solid (EE. UU.) y TAG (Pakistán).

i2c impulsa una amplia gama de productos y servicios de pago, desde tarjetas de débito y prepagas hasta préstamos (crédito comercial y de consumo, así como BNPL y LOC), con acceso a todos los principales socios de la red (American Express, Discover, Mastercard, Visa y Union Pay). Además, la compañía ofrece a sus socios servicios bancarios y de pago de valor agregado, como prevención de fraudes, centro de contacto, gestión de disputas, así como aplicaciones web y móviles de marca blanca.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c respalda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todas las zonas horarias. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.