IHS Holding Limited anuncia el precio de su Oferta Pública Inicial

IHS Holding Limited («IHS Towers»), uno de los mayores propietarios, operadores y desarrolladores independientes de infraestructuras de telecomunicaciones compartidas del mundo, ha anunciado hoy el precio de su oferta pública inicial de 18 000 000 de acciones ordinarias que ofrece IHS Towers, a un precio de oferta pública de 21 dólares por acción. Quienes se suscriban a la oferta tendrán también una opción de 30 días para adquirir hasta 2 700 000 acciones ordinarias adicionales de IHS Towers al precio de la oferta pública inicial, menos el descuento por la suscripción. Está previsto que las acciones ordinarias comiencen a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 14 de octubre de 2021 con el símbolo «IHS».

El cierre de la oferta está previsto para el 18 de octubre de 2021, siempre que se cumplan las condiciones habituales de cierre.

Goldman Sachs & Co. LLC, J.P. Morgan Securities LLC y Citigroup Global Markets Inc. se desempeñan el papel principal en la gestión conjunta de la oferta. RBC Capital Markets, LLC, Barclays Capital Inc. y Absa Bank Limited también gestionan de manera conjunta la oferta. Cowen and Company, LLC, Investec Bank plc, Renaissance Securities (Chipre) Limited, FirstRand Bank Limited (sucursal Londres), a través de su división Rand Merchant Bank, Academy Securities, Inc, Loop Capital Markets LLC, Samuel A. Ramirez & Company, Inc, Siebert Williams Shank & Co, LLC y Tigress Financial Partners LLC participan como cogestores de la oferta.

La oferta se realizará únicamente por medio de un prospecto. La copia del prospecto final correspondiente a esta oferta, cuando esté disponible, podrá obtenerse en cualquiera de los siguientes canales:

• Goldman Sachs & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, por teléfono en el: 1-866-471-2526, o por correo electrónico en: prospectus-ny@ny.email.gs.com;
  • J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, por teléfono en el: 1-866-803-9204, o por correo electrónico en: prospectus-eg_fi@jpmchase.com; o
  • Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, o por teléfono en el: 1-800-831-9146.

Se ha presentado una declaración de registro en el formulario F-1 en relación con estos valores, que ha sido declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni tampoco habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.