Kymeta logra la certificación ISO 9001 de calidad global

Kymeta (www.kymetacorp.com), la empresa de comunicaciones que globaliza los dispositivos móviles, se enorgullece de anunciar que ha recibido la certificación ISO 9001:2015. ISO 9001:2015 es el estándar de gestión de calidad más reconocido del mundo. Este estándar fue seleccionado para validar el sistema de gestión de calidad de Kymeta específicamente para cumplir con las expectativas y requisitos de calidad de los clientes, socios y proveedores de Kymeta.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210602006123/es/

La Organización Internacional de Normalización desarrolló la norma ISO 9001:2015 para estandarizar los sistemas de gestión de calidad en múltiples industrias. Estableciendo el estándar para el desempeño del sistema de gestión de la calidad, la certificación ISO valida que Kymeta tiene los procesos adecuados para respaldar la estrategia comercial más amplia. Centrarse en el pensamiento basado en el riesgo y la responsabilidad en todos los procesos organizacionales ayuda a mejorar las comunicaciones, la eficiencia y la implementación de la mejora continua.

“La cultura de Kymeta se basa en el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados”, dijo Walter Berger, presidente y director de Operaciones de Kymeta. “Queremos incorporar la calidad en todos los procesos y cada empleado es responsable de la calidad. Estamos profundamente comprometidos con la entrega oportuna de productos y servicios confiables y de alta calidad, deleitando a nuestros clientes y brindando un soporte al cliente de calidad superior. A través de la certificación ISO 9001:2015, Kymeta ha validado su sistema de gestión de calidad para brindar los procesos necesarios para respaldar nuestro compromiso”.

El camino hacia la certificación requiere tiempo y dedicación por parte de todos los empleados de Kymeta. Después de un año de crecimiento significativo, incluso durante las interrupciones causadas por COVID-19, Kymeta avanzó hacia la mejora de las políticas, los procedimientos y las herramientas corporativas a fin de garantizar la entrega escalable y repetible de productos y servicios de alta calidad.

El sistema de gestión de calidad de Kymeta ayuda a garantizar que los clientes, socios y proveedores de Kymeta reciban productos y servicios consistentes y de alta calidad, lo que a su vez brinda muchos beneficios comerciales. Kymeta apoya los servicios de conectividad mediante el diseño y montaje de terminales satelitales de pantalla plana. El sistema de gestión de calidad ayuda a impulsar la madurez de los principales procesos, como el servicio al cliente, la introducción de nuevos productos, los servicios de conectividad, las actividades de la cadena de suministro y la fabricación, como ejemplos. El sistema de gestión de calidad (quality management system, QMS) de Kymeta brinda un enfoque claro, práctico y completo de los componentes vitales de una organización exitosa que prioriza la misión y posiciona bien a Kymeta para la próxima ronda de crecimiento corporativo.

Acerca de Kymeta

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, una compañía de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta Connect™ brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes celulares­satelitales híbridas y satelitales a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.