Lifesize refuerza su política de privacidad

La situación de crisis sanitaria que está sufriendo el mundo está generando un crecimiento, sin precedentes, del uso de soluciones de videoconferencia. Y dicho mercado empieza a mostrar preocupación por falta de seguridad y privacidad que están sufriendo algunas empresas del sector. Por eso Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por vídeo en la nube, refuerza su compromiso con la seguridad con una política dirigida a satisfacer las necesidades de sus clientes empresariales en este campo.

“La privacidad y la seguridad son de suma importancia, y trabajamos para garantizar que ofrecemos una experiencia de videoconferencia empresarial realmente segura”, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize y Serenova. “Empresas de todo el mundo confían en nosotros sus comunicaciones comerciales más importantes y su información crítica, y esa confianza se rompería si no tratásemos su privacidad con el mayor respeto y seriedad. Nuestro objetivo es dar valor al cliente a través de nuestras soluciones y por eso nunca trataremos a nuestros clientes ni sus datos como una fuente de ingresos”.

La política de privacidad de Lifesize recoge su compromiso continuo con la protección y seguridad:

• Lifesize no comercializa, alquila ni vende información de clientes o usuarios a compañías que no trabajen con ella. La información personal podría sería compartida con aquellos terceros que colaboren con la compañía en el suministro de productos y servicios, como distribuidores, revendedores o proveedores de servicios de entrega.
  • Lifesize implementa el cifrado de extremo a extremo para cualquier llamada punto a punto cuando se utiliza el hardware o software de la compañía. Este cifrado siempre está habilitado y nunca se puede deshabilitar.
  • Lifesize almacena información personal sólo durante el tiempo que sea necesario para proporcionar servicios a los clientes.
  • Antes de divulgar información personal por razones distintas a las descritas en su Política, Lifesize primero obtiene su consentimiento por correo electrónico, online u otro formato pudiendo darse de baja cuando lo permita la ley aplicada.
  • Lifesize exige a sus proveedores cumplir con la ley y revisa periódicamente sus políticas, certificaciones y registros relacionados con la privacidad y la seguridad de los datos.
  • Para garantizar que la información personal de los usuarios permanezca confidencial y segura, todos los empleados de Lifesize realizan una formación obligatoria en temas de seguridad y privacidad de datos.
  • Lifesize implementa una serie de medidas técnicas y organizativas para proteger la información personal en caso de uso, pérdida o divulgación no autorizado.
  • Lifesize cumple con las regulaciones nacionales e internacionales de privacidad de datos como la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) o el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Para más información sobre las prácticas de privacidad y seguridad de Lifesize: https://www.lifesize.com/en/privacy-commitment.

Sobre Lifesize

Lifesize es una compañía global de comunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar su colaboración, aumentar el compromiso del cliente y elevar la productividad de los empleados. Al combinar las mejores soluciones de videoconferencia basadas en la nube con sistemas integrados de sala de reuniones, Lifesize hace posible conectarse cara a cara con cualquier persona, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Para ver por qué organizaciones como Yelp, Salvation Army, la Universidad de Yale o la NASA confían en Lifesize: www.Lifesize.com o en @Lifesize.

Lifesize y el logotipo de Lifesize son marcas comerciales de Lifesize, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.