MultiBank Group anuncia un rendimiento financiero récord de ganancias brutas por 94 millones de dólares en los tres primeros trimestres de 2020

MultiBank Group, uno de los proveedores de derivados financieros en línea más grandes del mundo, anuncia cifras récord para sus resultados de los tres primeros trimestres, que han aumentado un 49 % año contra año. El grupo registró ganancias brutas por más de 94 millones de dólares en el periodo enero-septiembre de 2020, lo que representa un crecimiento sustancial respecto de los 63 millones de dólares para el mismo periodo de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201105006216/es/

MultiBank Group Announces Record Financial Performance of Gross Profit of US$ 94 million for Q1-Q3 of 2020 (Graphic: Business Wire)

Notablemente, la facturación de MultiBank Group supera los 2 billones de dólares en los primeros tres trimestres de 2020, algo que ya supera la facturación anual de 2019, que fue de 1,9 billones de dólares, y deja planteado un escenario de año financiero total récord.

MultiBank Group ha experimentado un crecimiento continuo en sus métricas clave año tras año, algo sustentado por un rendimiento excepcional en las áreas clave de desarrollo estratégico y la flexibilidad de su infraestructura tecnológica.

Geográficamente, el grupo sigue expandiéndose para prestar servicios en mercados calve. La región de Gran China fue la fuente de ingresos más grande durante el año fiscal 2019, con una participación del 36 % en los ingresos totales. Sin embargo, desde la mudanza de sus oficinas centrales a Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, las fuentes de ingresos regionales de MultiBank se han diversificado cada vez más al resto de Asia, Oriente Medio y América Latina.

Naser Taher, el presidente de MultiBank Group, afirma lo siguiente:

“Ha sido un año increíble hasta el momento, y estamos muy motivados por los resultados parciales. Esperamos finalizar este 2020 en una posición excepcionalmente sólida. MultiBank Group sigue compartiendo su mirada de ofrecer a sus clientes tecnologías y servicios galardonados en la forma de una plataforma de intercambio completamente automatizada, servicios bursátiles globales y soluciones de gestión de activos altamente desarrolladas”.

Para obtener más información sobre MultiBank Group, visite www.multibankfx.com.