Nexign completa la solución para la gestión de campañas del operador de telecomunicaciones de Oriente Medio Zain Kuwait

Nexign (que forma parte de ICS Holding), proveedor internacional de sistemas de soporte empresarial (BSS), anuncia que ya ha completado la implantación del sistema de gestión de campañas de marketing para Zain Kuwait, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de Oriente Medio, en colaboración con Turkcell Technology, filial de Turkcell, un proveedor de servicios convergentes de telecomunicaciones y tecnología, creado en Turquía y con sede en ese país. El sistema implantado permite a Zain Kuwait ofrecer productos específicos a una amplia gama de sus abonados e impulsar la fidelidad y retención del cliente.

El sistema de gestión de campañas de marketing es una solución integrada con la inteligencia empresarial que permite administrar diversas campañas durante el ciclo de vida del cliente. Facilita la gestión de las reglas de selección para definir los segmentos objetivo y los canales de comunicación para programar, ejecutar y seguir el rendimiento de las campañas de marketing. Gracias a este sistema, la empresa puede aumentar las tasas de respuesta y hacer que las iniciativas de ventas y marketing sean más eficaces.

«Como operador de telecomunicaciones líder en la región, tenemos el orgullo de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y queremos garantizar la lealtad y la satisfacción de nuestros abonados de por vida. La solución proporcionada cumple todos nuestros requisitos y estamos seguros de que gracias a su flexibilidad para la gestión de campañas, el desarrollo del negocio de Zain recibirá un fuerte impulso», afirma Mohammed Hussain ALHamdan, director del departamento de gestión de canales de Zain Kuwait.

Dmitry Antipov, director de atención al cliente de Nexign, señaló: «Desde Nexign, consideramos que este proyecto es un hito importante para la continua expansión de nuestra presencia internacional. Oriente Medio y África son nuestras regiones objetivo, y nos complace enormemente haber añadido un nombre más a la lista de clientes en la región. Con esta nueva solución, Zain podrá retener a sus clientes actuales, pero también ayudará en la ampliación de su cartera».

Serkan Öztürk, director de informática de Turkcell, comenta: «La experiencia de muchos años de Nexign en el desarrollo e implementación de BSS, junto con el profundo conocimiento de Turkcell Technology del mercado local, ha dado excelentes resultados. Esperamos que la solución implementada ayude al operador a hacer frente a los desafíos que las cambiantes necesidades de los clientes plantean a las empresas de telecomunicaciones».

Acerca de Zain

Zain, operador líder de servicios móviles de voz y datos, está presente en siete países de Oriente Medio y África. Cuenta con una plantilla de más de 7500 personas y ofrece una amplia gama de servicios móviles de voz y datos a más de 48,5 millones de clientes individuales y empresariales activos en la región.

Acerca de Nexign

Nexign [que forma parte de Intellectual Computer Systems Holding (ICS Holding)] es un importante proveedor de sistemas de soporte empresarial (BSS) para operadores de telecomunicaciones en 17 países. La empresa se centra en la modernización de los sistemas informáticos de los proveedores de servicios de telecomunicaciones con el fin de aumentar su rentabilidad y reducir el plazo de entrega de nuevos productos.

Con más de 30 años en el mercado, Nexign ha creado un amplio conjunto de soluciones tecnológicas destinadas a apoyar y sostener la transformación de los operadores de telecomunicaciones. Los productos de Nexign incluyen desde sistemas BSS convergentes hasta elaboradas soluciones de optimización para el software subordinado. Con un enfoque integral para la reorganización de todo tipo de procesos en el sector de las telecomunicaciones, Nexign ofrece un nuevo impulso al negocio del cliente y fomenta la innovación.

Para obtener más información, visite el sitio web y siga las últimas noticias de Nexign en Twitter, Facebook y LinkedIn.