NTT: establecimiento de una subsidiaria en Israel

NTT Corporation (NTT)(TOKYO:9432) tiene el agrado de anunciar el establecimiento de una subsidiaria en Israel con el fin de hacer uso de la tecnología punta israelí en el Grupo NTT para ayudar a crear nuevas oportunidades de negocios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210512005482/es/

Noa Asher (Photo: Business Wire)

1. Antecedentes

En Israel se desarrollan algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo; allí tienen su origen muchas empresas emergentes exitosas de tecnología y alberga las operaciones de muchas empresas internacionales de I+D. NTT ha decidido invertir en Israel con el establecimiento de una empresa nueva que ayudará a brindar acceso a estas tecnologías punta y empresas emergentes para futuros productos y servicios de NTT.

2. Descripción general

En julio de 2021, NTT establecerá una subsidiaria en Israel (nombre de la empresa: NTT Innovation Laboratory Israel Ltd. [provisional], presidente y director ejecutivo: Noa Asher) bajo la conducción de NTT. Esta empresa permitirá la creación de un ecosistema y apoyará la generación de negocios nuevos mediante sinergias entre empresas israelíes y el Grupo NTT. Más específicamente, desarrollaremos negocios nuevos mediante el fortalecimiento de los vínculos con empresas emergentes, empresas de capital riesgo y empresas internacionales en Israel.

3. Perfil de la empresa (plan)

(1) Nombre de la empresa: NTT Innovation Laboratory Israel Ltd.

(2) Sede: Tel Aviv, Israel

(3) Representante: Noa Asher

(4) Actividad comercial: inteligencia, encuestas, investigación, servicios de provisión de información, consultoría relacionada con tendencias internacionales de tecnología

(5) Capital: 500 000 USD

(6) Accionistas y proporción de participación: NTT, 100 %

(7) Cantidad de empleados: 5 (al momento de constitución)

(8) Constitución: julio de 2021

4. Biografía de Noa Asher

2014-2020 Ministro de Economía de la Embajada de Israel en Japón

2002-2014 Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Israel

2010-2011 Graduado de Harvard Kennedy School (MPA)

2000-2002 Universidad de Tel Aviv (MBA)

1993-1997 Universidad de Jerusalén (LLB)

Acerca de NTT

NTT cree en la solución de problemas sociales mediante nuestras operaciones comerciales al aplicar tecnología para siempre. Ayudamos a los clientes a acelerar el crecimiento y a innovar para los modelos comerciales actuales y nuevos. Prestamos servicios de consultoría comercial digital, tecnología y servicios gestionados para seguridad cibernética, aplicaciones, lugar de trabajo, nube, centro de datos y redes, todo respaldado por nuestra amplia experiencia en la industria y capacidad de innovación. Como uno de los 5 principales proveedores de soluciones tecnológicas y comerciales del mundo, nuestros distintos equipos operan en más de 80 países y regiones y prestan servicios en más de 190 de ellos. Servimos a más del 80 % de las empresas de Fortune Global 100 y a miles de otros clientes y comunidades en el mundo. Para obtener más información sobre NTT, visite www.global.ntt/.