Phunware ofrece el token de utilidad Phun a nivel mundial

Phunware, Inc. (NASDAQ: PHUN) (la “Compañía”), una plataforma de nube empresarial totalmente integrada para dispositivos móviles que proporciona productos, soluciones, datos y servicios para las marcas en todo el mundo, anunció que los tokens de utilidad Phun ahora están disponibles para su compra en los mercados internacionales.

“Phun es un nuevo token de utilidad que permite a la comunidad internacional participar en nuestro ecosistema de lealtad móvil y de intercambio de datos habilitado por blockchain a medida que avanzamos hacia la adopción global general y las futuras listas de intercambio”, comentó Randall Crowder, director de Operaciones de Phunware.

Phunware es una compañía con sede en Austin, Texas, y con 10 años de éxito trabajando con las organizaciones más grandes del mundo. Tanto si se trata de permitir juegos de inmersión y experiencias cinematográficas para Paramount Pictures International como de potenciar el hardware de Juniper, Cisco o HP Aruba para los servicios de ubicación habilitados para aplicaciones, o la integración de Registros de Salud Electrónicos (Electronic Health Records, EHR) como Epic o Cerner para las experiencias de los pacientes en el cuidado de la salud, las ofertas de multipantalla como servicio (Multiscreen as a Service, MaaS) de Phunware han ayudado a las compañías Global 1000 a estandarizar y optimizar sus iniciativas de compromiso, administración y monetización para los dispositivos y las audiencias iOS y Android en cientos de miles de transacciones de aplicaciones por segundo en todo el mundo.

“Nuestra plataforma MaaS alcanza más de 1 mil millones de dispositivos únicos por mes y procesa un promedio de más de 4 mil millones de eventos por día en todo el mundo”, señaló Alan S. Knitowski, cofundador y director ejecutivo de Phunware. “Antes de cotizarse en la bolsa a fines del año pasado, nuestros principales inversores estratégicos incluían Cisco Systems, Samsung, WWE y PLDT, mientras que nuestro conjunto de soluciones móviles abordaba las necesidades de software, datos y aplicaciones de organizaciones tan diversas en deportes como NFL, NASCAR y los Juegos Olímpicos para sus pares equivalentes en verticales que incluyen ventas al por menor, bienes raíces, salud, tecnología, aviación y hotelería”.

Para cumplir con el panorama reglamentario actual, Phunware lanzó recientemente su estructura de token dual. Si bien Phun es un token de utilidad que permite a los consumidores monetizar su actividad digital a medida que se involucran en un comportamiento rentable con las marcas, PhunCoin sigue siendo un token de seguridad compatible que les permite a los consumidores monetizar su identidad digital y ofrece un dividendo de PhunCoin a los titulares de token.

Dado el entorno reglamentario actual, Phun inicialmente solo estará disponible fuera de los Estados Unidos y Canadá. Los inversores fuera de los Estados Unidos y Canadá pueden comprar Phun al registrarse en https://buy.phuntoken.com/.

Para obtener más información sobre Phun, visite https://www.phuntoken.com/ o envíe un correo electrónico a phun@phunware.com.