Primetals Technologies confía en Fabasoft Approve para la gestión segura de datos “Made in Europe”

Primetals Technologies confía en Approve de Fabasoft PROCECO para una comunicación trazable con clientes y fabricantes. En grandes proyectos de hasta tres años de duración, deben intercambiarse de forma segura hasta 50 000 documentos pertenecientes a la documentación de la planta (documentación as-built).

Approve apoya la “gestión de transmisiones” del grupo, es decir, la comunicación relevante para el contrato que supone la coordinación de los documentos técnicos entre la dirección del proyecto y sus socios. Una conexión de datos directa con SAP P&E (Projects & Engineering Support) sustituye a los pasos de transmisión en varias etapas a través de unidades internas y evita el esfuerzo manual. “Con Approve, hemos descubierto una plataforma puntera y altamente personalizable para intercambiar documentos técnicos con nuestros clientes, proveedores y miembros internos del proyecto”, explica Gerhard Guger, jefe de Coordinación de Proyectos Casting & ESP en Primetals Technologies. Para cada paquete de envío, los usuarios disponen de una representación estructurada del complejo contenido directamente en el entorno basado en la nube.

Almacenamiento seguro de datos y cumplimiento de la normativa

La empresa pionera en equipamiento de plantas concede gran importancia a la seguridad de los datos cuando se trata de datos confidenciales de la empresa y de conocimientos protegidos. Con el archivado de datos en Austria y una base tecnológica altamente segura y certificada, el software cumple plenamente estos requisitos. “Como portal seguro para el cliente, Approve ofrece a la gestión de proyectos un entorno transparente y extremadamente fácil de usar para la transferencia de documentos sensibles. La vista estructurada de los documentos del proyecto y una función de búsqueda inteligente facilitan el trabajo con grandes volúmenes de documentos y garantizan la trazabilidad a lo largo de todo el proyecto”, añade Andreas Dangl, director general de Fabasoft Approve.

Encontrará información más detallada al respecto en el estudio de caso “Transferencia eficiente de la documentación as-built”.

Acerca de Fabasoft Approve

Fabasoft Approve GmbH es un proveedor europeo de software para la gestión de datos técnicos y documentos en el sector industrial. Gracias a la sencilla adaptabilidad mediante no-code/low-code, los requisitos específicos del cliente pueden implementarse de forma muy rápida. La empresa de digitalización se centra en casos de uso en gestión de calidad, documentación técnica y gestión de transmisiones. Los procesos interempresariales vinculan a socios de proyecto internos y externos en una plataforma común y trazan digitalmente todo el ciclo de vida de la información para productos industriales. Numerosas grandes empresas internacionales confían en el producto Approve basado en la nube de Fabasoft PROCECO como “única fuente de verdad” en su estrategia de digitalización.

Acerca de Primetals Technologies

Con sede en Londres, Primetals Technologies es una empresa pionera en tecnología y líder mundial en los campos de la ingeniería, la construcción de plantas y los servicios de ciclo de vida para la industria metalúrgica. La empresa conjunta de Mitsubishi Heavy Industries y sus socios emplea a unas 7000 personas en todo el mundo.

Para más información, visite la sala de prensa de Fabasoft Approve, www.fabasoft.com/approve, o síganos en LinkedIn y Twitter @Fabasoft.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.