Regology recauda 8 millones de USD de la Serie A para expandir la plataforma de cumplimiento regulatorio basada en IA

Regology, una empresa que automatiza el cumplimiento empresarial mediante IA, anunció hoy una recaudación de 8 millones de USD de la Serie A liderada por ACME Capital.

Regology ofrece una plataforma habilitada para IA que supervisa activamente las actualizaciones regulatorias, lo que permite a las empresas monitorear de manera dinámica los cambios de conformidad con las leyes relevantes para el negocio, identificar los riesgos y multas emergentes, y configurar los controles para garantizar que se cumplan los requisitos legales. Al automatizar las tareas que generalmente llevan meses a las empresas para completar manualmente, Regology les permite optimizar los recursos utilizados en pos de los esfuerzos de cumplimiento regulatorio con resultados mejorados.

“Dado que las regulaciones cambian constantemente a nivel local, federal y mundial, es imposible que las empresas permanezcan actualizadas con inteligencia humana únicamente”, expresó Mukund Goenka, cofundador y director ejecutivo de Regology. “Ya sea al permitir a los bancos compartir datos de transacción financieros o garantizar que se cumplan los requisitos referidos a la COVID, Regology está ayudando a las empresas a cumplir con las actualizaciones y en los marcos legales correspondientes, sin dolores de cabeza ni errores humanos”.

De acuerdo con el análisis de mercado de Regology en 2020, 500 empresas globales gastaron más de 400 000 millones de USD en cumplimiento regulatorio, y aún así fueron multadas por más de 20 000 millones de USD. La plataforma Regology apunta a resolver este problema. Para ello, proporciona a las empresas acceso instantáneo a las progresiones legales, desde el pasaje inicial de proyecto de ley a ley, hasta la posterior publicación de la cobertura y las actualizaciones en todas las jurisdicciones. Su algoritmo de IA patentado permite a las empresas monitorear las actualizaciones regulatorias en tiempo real a nivel industrial, productivo y funcional, lo cual garantiza que los negocios mantengan el ritmo con la dinámica de las regulaciones. Mediante la automatización de los procesos, las empresas están preparadas para entrar en nuevos mercados más rápido y, al mismo tiempo, reducir el perfil de riesgo y los costos operativos.

“Tradicionalmente, los departamentos legales y de cumplimiento han estado hiperlocalizados, lo que hace inevitable la información dispar y los sistemas fragmentados, aún para las empresas más sofisticadas”, afirmó Hany Nada, cofundador y socio de ACME Capital. “El año pasado salió a la luz la rapidez con la que cambian las regulaciones. Regology ayuda a las empresas globales a mantener el ritmo con ese cambio, y brinda tranquilidad a los líderes y operadores empresariales”.

Regology ha desarrollado la mayor base de datos unificada de más de 94 millones de requisitos en millones de cláusulas legales para las industrias de la tecnología y la banca, que cubre 25 países, más de 1000 agencias y ocho idiomas. El nuevo capital se utilizará para seguir desarrollando la plataforma de IA y expandir el equipo con nuevas incorporaciones en ingeniería y ventas.

Acerca de Regology

Regology es una solución de cumplimiento regulatorio basada en IA que estandariza el cambio regulatorio y el proceso de cumplimiento. Regology proporciona servicio a diversas industrias, como energía, servicios financieros, atención médica, infraestructura, fabricación, bienes raíces, tecnología, telecomunicaciones, transporte y servicios públicos; y áreas funcionales, como lucha contra la corrupción, protección al consumidor, privacidad de datos, seguridad ambiental, seguridad alimentaria, salud y seguridad humana, trabajo y empleo, seguridad física, seguridad de productos, abastecimiento responsable, control comercial y cadena de suministro. Consulte información más detallada en https://regology.com.

Acerca de ACME

ACME es una firma de capital de riesgo en fase temprana con sede en San Francisco que invierte en tecnologías facilitadoras de vanguardia e innovaciones de los modelos de negocios que afectan a los sectores masivos. Nos asociamos con emprendedores de todo el mundo que trabajan con tecnologías significativas. Esto genera un impacto positivo para los consumidores del futuro. Para obtener más información, visite https://www.acme.vc.