Relanzamiento mundial de print24.com

Unitedprint.com SE ha completado con éxito el relanzamiento mundial de print24 poco antes de finalizar el año 2021 y presenta ahora su marca insignia con un diseño completamente nuevo, con muchas características adicionales y un servicio aún mejor.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220103005267/es/

print24 relaunched – new design with additional features and even more service! (Graphic: Business Wire)

Con la renovada print24, Unitedprint.com SE ofrece a sus clientes un aspecto moderno y contemporáneo con una mayor claridad, un rendimiento más rápido, compatibilidad con todos los dispositivos finales, una mayor facilidad de uso, información ampliada sobre los productos en 25 idiomas y envíos a más de 150 países de todo el mundo.

Al mismo tiempo, el relanzamiento ha servido como oportunidad para elevar el perfil de las principales marcas y ofrecer a la base de clientes global una forma más fácil de utilizar los servicios, fusionando los portales de segunda marca Firstprint, Getprint, Printwhat, Unitedprint y DDK Print Big -que se han desarrollaron en paralelo con print24 a lo largo de estos años- en el nuevo print24, uniendo así todas las soluciones y servicios empresariales bajo una única marca reforzada.

El relanzamiento con éxito de print24 marca otro hito importante en el desarrollo corporativo de Unitedprint.com SE, totalmente independiente y controlada, sentando así las bases para una mayor expansión nacional, internacional y global de la empresa.

Junto con Easyprint, su intuitiva herramienta FreeDesign para un fácil diseño interactivo en línea, miles de plantillas de diseño de alta calidad e innovadores productos digitales, Unitedprint.com SE está excelentemente posicionada para ofrecer soluciones muy profesionales a todo el mercado global de la comunicación visual para empresas y clientes finales y, de este modo, aprovechar el actual potencial global considerablemente amplio para un excelente futuro.

print24.com ofrece a sus clientes una enorme selección de productos a los precios más atractivos, la más alta calidad de producto, los plazos de entrega más rápidos y un servicio y asistencia competentes. Los clientes pueden elegir entre más de 500 millones de combinaciones de productos, crear su propio diseño corporativo y realizar cómodamente sus pedidos en línea las 24 horas del día.

Unitedprint.com SE es una empresa de comercio electrónico altamente innovadora que opera en todo el mundo en el sector de la comunicación visual. Como una de las principales empresas tecnológicas del mundo en este sector, Unitedprint.com SE cuenta con unos 300 empleados en todo el mundo y gestiona sus conocidos servicios print24, Easyprint y el programa de socios USS (Unitedprint Shop Services) en 22 centros de todo el mundo. Además de los modernos productos digitales y de los servicios de diseño interactivo en línea, Unitedprint.com SE ofrece a sus clientes servicios clásicos y productos de impresión en los campos de la fotografía, la hostelería y los eventos, el textil, la impresión de gran formato, los materiales publicitarios y la tecnología publicitaria, entre muchos otros.