Sagemcom presenta el decodificador IWU 200 de Orange Polonia, introducido en el mercado a mediados de agosto

SAGEMCOM ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL ORANGE IWU 200, UN NUEVO DECODIFICADOR COMPACTO Y POTENTE DE 4K UHD, QUE OFRECE IMAGEN Y SONIDO DE MUY ALTA CALIDAD, BASADO EN EL BCM72604, UNO DE LOS MÁS MODERNOS SISTEMAS EN CHIP 4K DE BROADCOM, QUE PERMITE EL DISEÑO DE PRODUCTOS DE BAJO CONSUMO.

Gracias al software intermedio SoftAtHome, este nuevo decodificador de ultra alta definición permite ofrecer una imagen perfectamente definida, de alto contraste y con colores vivos, respaldada por la solución de protección de contenido de Viaccess-Orca.

La plataforma también ofrece un servicio de grabación múltiple desarrollado por Broadpeak, que consta de un grabador de video personal en la nube (Cloud PVR, por sus siglas en inglés) con espacio ilimitado para realizar múltiples grabaciones, incluso de forma simultánea, sin sobrecargar la conexión a Internet, y un servicio de repetición de 7 días, con actualización estándar, pero también con la función de reinicio del programa.

«Nos complace enormemente presentar el nuevo decodificador y el Cloud PVR. De este modo, demostramos que somos un auténtico operador completo de TV, que ofrece a los clientes las mejores funcionalidades de video existentes para el consumo de contenido», comentó Artur Stankiewicz, director de Marketing B2C y digital de Orange Polonia.

Olivier Taravel, subdirector general de Sagemcom, a cargo de la unidad de negocio Soluciones de audio y video, declaró: «Este nuevo decodificador integra las últimas innovaciones en materia de procesamiento de contenido 4K y es un producto perfecto, de bajo consumo, para la migración completa a UHD por parte de los usuarios finales. Participar en el lanzamiento de un producto de esta naturaleza en el mercado es una verdadera satisfacción para Sagemcom».

Acerca de Sagemcom

Sagemcom, un grupo francés de alta tecnología con presencia a nivel internacional, opera en los mercados de banda ancha (decodificadores, pasarelas multi-gigabit), ciudades inteligentes e Internet de las cosas (miembro fundador de LoRa Alliance). Con ingresos de 2100 millones de euros, Sagemcom emplea a 5500 personas en cinco continentes. Sagemcom tiene como objetivo seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con alto valor agregado.
www.sagemcom.com