SentinelOne recibe las calificaciones más altas para el caso de uso tipo C en el informe Critical Capabilities for Endpoint Protection Platforms 2021 de Gartner

SentinelOne, la empresa de plataformas de ciberseguridad autónomas, anunció hoy que Gartner le ha otorgado la calificación más alta en el caso de uso de cliente en el informe Critical Capabilities for Endpoint Protection Platforms 2021 de Gartner1. Además, SentinelOne obtuvo la calificación más alta en los tres casos de uso de capacidades críticas entre los 19 proveedores incluidos en el informe.

Según Gartner, “las organizaciones tipo C suelen considerar a la tecnología como un gasto o una necesidad operativa, y la utilizan como una forma de reducir costos”. Agrega Gartner: “Para plataformas de protección de endpoints, esas organizaciones hacen hincapié en la prevención más que en las capacidades y soluciones de detección y respuesta integradas que ofrecen un complemento de servicios administrados”.

“El reconocimiento de este caso de uso es un testimonio de la capacidad de SentinelOne para ofrecer soluciones rentables y eficientes para empresas de todo tipo, entre ellas las que necesitan priorizar la innovación y las capacidades con restricciones de presupuesto y operativas”, señaló Raj Rajamani, director de producto de SentinelOne. “SentinelOne ayuda a que las organizaciones superen la escasez de talentos en ciberseguridad y las limitaciones de recursos gracias a nuestra plataforma potenciada por IA que automatiza la ciberseguridad. En un contexto donde el mundo intenta superar la pandemia de COVID-19, brindar herramientas para organizaciones que pertenecen a los sectores afectados es uno de los numerosos beneficios de nuestro enfoque impulsado por la tecnología”.

El informe Critical Capabilities for Endpoint Protection Platforms forma parte del análisis realizado para 2021 Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms2, y utiliza los mismos datos recopilados durante ese periodo de investigación. Junto con el informe, creemos que nuestra facilidad de uso, prevención, servicios administrados y funcionalidad EDR satisfizo las necesidades de los clientes en la mayor medida posible en todos los casos de uso (A, B y C).

Gartner también distinguió a SentinelOne como líder en 2021 Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms. La plataforma Singularity de SentinelOne abarca capacidades de prevención, detección y respuesta en endpoints, contenedores, cargas de trabajo de nube y dispositivos de la IoT en una única plataforma completamente autónoma gracias a sus modelos de comportamiento e IA estática patentados, con el objetivo de ofrecer protección con un impacto invisible en el rendimiento. Con SentinelOne, las organizaciones pueden escalar su ciberseguridad con una solución potenciada por IA que ofrece transparencia en todo lo que sucede en la red a velocidad de máquina, y también reemplazar con éxito a las soluciones antivirus tradicionales.

– Para descargar una copia gratuita de 2021 Gartner Critical Capabilities for Endpoint Protection Platforms, visite este ENLACE

– Para registrarse en nuestro próximo webinar del miércoles 19 de mayo a las 10:00 AM (PDT), visite este ENLACE

– Para descargar una copia gratuita de 2021 Gartner Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, visite este ENLACE

Gartner no suscribe ninguno de los proveedores, productos o servicios descritos en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otro tipo de designaciones.

Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben interpretarse como afirmaciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, explícita o implícita, respecto de esta investigación, incluidas todas las garantías de comercialización o adecuación para un fin particular.

Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales de acuerdo con sus propias experiencias, y no representan las opiniones de Gartner o sus filiales.

Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituye las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales compuestas por reseñas, calificaciones y datos aplicados contra una metodología documentada; no representan las opiniones ni constituyen un patrocinio por parte de Gartner o sus filiales.

Acerca de SentinelOne

SentinelOne es la única solución de ciberseguridad que abarca prevención, detección, respuesta y búsqueda potenciadas por IA en endpoints, contenedores, cargas de trabajo de nube y dispositivos de la IoT en una sola plataforma XDR autónoma. Con SentinelOne, las organizaciones logran una transparencia completa de todo lo que sucede en la red a velocidad de máquina, para sobreponerse a todos los ataques en cada etapa del ciclo de vida de una amenaza. Para obtener más información, visite www.sentinelone.com o síganos en @SentinelOne, en LinkedIn o en Facebook.

1 Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, Paul Webber, Peter Firstbrook, Rob Smith, Mark Harris Prateek Bhajanka, 5 de mayo de 2021.

2 Gartner, Critical Capabilities for Endpoint Protection Platforms, Mark Harris, Peter Firstbrook, Rob Smith, Paul Webber Prateek Bhajanka, 6 de mayo de 2021.