Press release

 Serenova anuncia una acuerdo marco con Fuze para ofrecer soluciones unificadas de contact center en nube para grandes empresas globales

0
Patrocinado por Businesswire

Serenova, un proveedor líder de soluciones de contact center servicio (CCaaS) y de optimización de la fuerza de trabajo, ha anunciado hoy que ha firmado una acuerdo marco con Fuze, proveedor líder de comunicaciones unificadas basadas en la nube (UCaaS) para la empresa global moderna. Serenova se ha fusionado recientemente con Lifesize, formando una compañía de contact center y colaboración unificada en nube que atiende a más de 10.000 clientes en todo el mundo. Esta nueva asociación con Fuze proporciona a las organizaciones una solución de comunicación integral basada en la nube que eleva la experiencia del cliente en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200614005048/es/

Serenova Announces Referral Partnership with Fuze (Graphic: Business Wire)

Serenova Announces Referral Partnership with Fuze (Graphic: Business Wire)

Las expectativas de los clientes están evolucionando y exigiendo una experiencia simple y la combinación de UCaaS y CCaaS proporciona a las organizaciones la flexibilidad de satisfacer las demandas de sus clientes. Así mismo, también permite a las organizaciones eliminar los silos de datos y comunicaciones que se erigen como obstáculos para una experiencia de cliente más unificada, todo ello reduciendo el coste total de propiedad. La asociación de Serenova y Fuze reúne al proveedor líder del mercado de UCaaS con la solución de CCaaS más escalable a escala mundial para proporcionar una visión completa y unificada de toda la actividad del contact center en cualquier momento y lugar. La solución combinada permite a los empleados de las grandes organizaciones globales tomar decisiones informadas para una experiencia del cliente más fluida y eficiente.

“Las oportunidades para que los contact centers pasen a ser componentes más perfectos y rentables de las estrategias de comunicaciones unificadas de las organizaciones son ilimitadas”, señala John Lynch, vicepresidente senior de Serenova. “La combinación de la plataforma de contact center en la nube ampliable a escala mundial de Serenova con la plataforma de comunicaciones unificadas y del contact center de Fuze proporciona a las organizaciones una solución totalmente integrada, la mejor de su clase, para ofrecer una experiencia excepcional al cliente a través del canal”, añade Lynch.

“La plataforma de comunicaciones y de contact center de Fuze proporciona a los centros de atención al cliente de las empresas una visión integral de su organización y un conocimiento más profundo del rendimiento de los centros “, afirma Tim Puccio, vicepresidente de canal y alianzas globales de Fuze. “Serenova es una gran incorporación a la cartera de soluciones de Contact centerexistentes de Fuze y al Fuze Ecosystem. Estamos deseando iniciar esta asociación con Serenova para proporcionar las ricas experiencias a los clientes que permiten a las empresas modernas diferenciarse”, concluye.

Juntos, Serenova y Fuze permitirán a las organizaciones empresariales satisfacer las necesidades de comunicación más amplias de los clientes y ofrecer una mejor experiencia global a los clientes en todos los canales, con ventajas fundamentales como:

  • Capacidades y servicios de comunicación que permiten a los empleados de toda la organización comunicarse más eficazmente con los clientes y resolver sus necesidades.
  • Colaboración en toda la empresa, independiente de los medios de comunicación y en tiempo real, independientemente del dispositivo o la ubicación, para satisfacer la creciente demanda digital.
  • Soluciones de colaboración y PBX en nube de nivel empresarial que cumplen con los requisitos de calidad de servicio y fiabilidad en cualquier lugar del mundo.

Para más información sobre la alianza, acceda a: https://www.serenova.com/fuze-ucaas.

Acerca de Fuze

Fuze es un proveedor global de comunicaciones en la nube para la empresa. Nuestra plataforma intuitiva de comunicaciones unificadas y contact center permite una sencilla transición sin problemas entre llamadas, reuniones, chats e intercambios, gracias a la arquitectura de nube inteligente líder en la industria. Fuze permite a la fuerza de trabajo digital y distribuida comunicarse en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Fundada en 2006, Fuze tiene su sede en Boston, MA, con oficinas en todo el mundo. Para más información, visite fuze.com.

Acerca de Serenova

Serenova es un proveedor líder de software para contact center multicanal basado en la nube para empresas globales y proveedores de servicios BPO. Su oferta de software SaaS permite a las empresas de servicio al cliente internas y subcontratadas administrar y optimizar su estrategia de comunicación entrante y saliente a través de canales de voz, correo electrónico, chat, redes sociales y móviles. Su galardonada plataforma ha procesado más de tres mil millones de interacciones con clientes y cuenta con más de 100.000 usuarios en todo el mundo, en una amplia gama de sectores como el financiero, sanitario, de seguros, minorista y tecnológico. Para más información: www.serenova.com.

Acerca de Lifesize

Lifesize ofrece experiencias de comunicación de alta definición para la empresa global. Nuestra cartera complementaria de soluciones galardonadas de videoconferencia y contact center en la nube permite a las organizaciones aumentar la colaboración en el lugar de trabajo, impulsar la productividad de los empleados y mejorar las experiencias de los clientes desde cualquier lugar y dispositivo. Para más información sobre nuestras soluciones reconocidas por los analistas y saber porqué decenas de miles de organizaciones líderes como Yelp, RBC, la Universidad de Yale, Pearson, el Ejército de Salvación, Shell Energy y la NASA confían en Lifesize para las comunicaciones empresariales esenciales, acceda a www.lifesize.com.

Lifesize y el logotipo de Lifesize son marcas comerciales de Lifesize, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.