Signifyd Nombra al Segundo Consejo Asesor de Clientes Anual Global para dar Forma al Futuro del Comercio

El día de hoy Signifyd anunció a los nuevos miembros de su Consejo Asesor de Clientes, un equipo de líderes del comercio minorista a nivel global centrados en el futuro y dispuestos a ayudar a imaginar las innovaciones que ayudarán en continuar con la misión de Signifyd de proporcionar un comercio en línea más eficiente.

El nuevo Consejo Asesor de Clientes representa a algunas de las marcas más conocidas del mundo y a algunos de los actores más progresistas e innovadores del comercio en línea a nivel global. Los ejecutivos de Wish.com, Hot Topic, Emma – The Sleep Company y Back Market se unirán a los miembros actuales del Consejo Asesor de Clientes provenientes de Samsung, Boardriders y Crown & Caliber.

Signifyd ha construido su éxito basado en el enfoque hacia el cliente, llevando su voz a cada decisión que toma la compañía y a cada función y producto que la misma ofrece. El Consejo Asesor de Clientes ha sido un recurso invaluable para que Signifyd comprenda los objetivos y planes futuros de sus clientes, de modo que pueda alinearse a su visión y garantizar mejor su éxito.

“Tenemos la suerte de trabajar con algunas de las mejores marcas minoristas del mundo,” declaró el director general de Signifyd, Raj Ramanand. “Y contamos con la gran suerte de tener acceso directo a su pensamiento y sabiduría a través de nuestro Consejo Asesor de Clientes. Los productos de Signifyd seguirán abordando los principales retos a los que se enfrentan los minoristas gracias, en gran medida, a las ideas aportadas por estos visionarios del comercio minorista.”

El primer Consejo Asesor de Clientes de Signifyd se lanzó a finales de 2019 y las aportaciones de sus miembros han sido fundamentales para dar forma a los productos y soluciones clave que brindan protección al comercio centrado en la identidad. Estos productos y soluciones incluyen la Plataforma de Protección del Comercio de Signifyd para una protección integral contra fraudes y abusos en todo el recorrido del cliente, Decision Center para la gestión de políticas personalizadas, la Optimización del Índice de Autorización para aumentar los índices de conversión de pagos y, más recientemente, la Prevención de Abuso de Devoluciones para la defensa contra abusos del cliente.

Signifyd se complace en dar la bienvenida a los miembros de su Consejo Asesor de Clientes de 2021:

• Sid Goyal, vicepresidente corporativo de Samsung, es un polímata con gran experiencia asesorando a compañías sobre el mejor camino a seguir.
  • Wenbo Zhang, director de gestión de riesgos de compradores en Wish.com, conoce a fondo los retos que implica la gestión de fraudes y riesgos en varios modelos de negocio.
  • Santosh Marrivagu, director de Reino Unido e Irlanda en Emma – The Sleep Company, ha acumulado un conocimiento enciclopédico sobre comercio electrónico trabajando en compañías minoristas de todos los tamaños y en una variedad de cargos materialmente importantes.
  • Laurene Lecomte, jefa de gestión de riesgos, pagos y fraudes de Back Market, es una innovadora de la gestión de pagos y riesgos que opera en una organización con gran crecimiento y expansión regional.
  • Anthony Milano, vicepresidente de comercio electrónico para las Américas de Boardriders, es un innovador digital con espíritu emprendedor quien supervisa una lista completa de marcas de ropa afiliadas a Boardriders.
  • Steve Vranes, director general de Hot Topic, BoxLunch y Her Universe, es un visionario líder omnicanal e innovador con una perspectiva única desde la cima del organigrama del comercio electrónico en la principal plataforma de comercialización de entretenimiento y música.
  • Hamilton Powell, director general de Crown & Caliber, ha puesto en marcha una mejor forma de comprar y vender relojes de lujo de segunda mano que ofrece a sus clientes total confianza sobre la autenticidad de cada reloj, con el objetivo de construir relaciones, no solamente procesar operaciones.

“Nos sentimos realmente honrados de que cada uno de ustedes forme parte del Consejo Asesor de Clientes. Se ha reflexionado mucho y se ha tenido la intención de reunir a un grupo interdisciplinario que disfrute aprendiendo unos de otros y guíe la visión estratégica en Signifyd,” aseguró el Director de Marketing y Líder de Alianzas de Signifyd, Indy Guha, durante una sesión inaugural para dar la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Asesor de Clientes. “A medida que continuemos creciendo y expandiéndonos globalmente, nos comprometemos a escuchar sus voces como una directriz que marque el plan de ruta de nuestros productos.”

Los actuales miembros del Consejo Asesor de Clientes pasarán los próximos años intercambiando ideas estratégicas y mejores prácticas tanto formalmente como informalmente.

“Estamos impresionados por lo que Signifyd ha hecho por nuestro negocio,” dijo el director general de Hot Topic, Steve Vranes, en la sesión inaugural del nuevo Consejo Asesor de Clientes. “La innovación de Signifyd ha sido increíble y sabíamos que esto atraería a otras marcas innovadoras y centradas en el cliente. Es increíble ver el grupo que tenemos aquí hoy.”

El anuncio da comienzo a un emocionante periodo durante el cual los miembros del Consejo Asesor de Clientes se desafiarán entre sí – y a Signifyd – y se apoyarán mutuamente mientras continúan operando a un alto nivel en una de las épocas más desafiantes y llenas de oportunidades del comercio electrónico.

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una plataforma de protección del comercio de extremo a extremo que aprovecha su red de comercio para maximizar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y abuso del cliente hacia minoristas. En la cartera de clientes de Signifyd se encuentran compañías listadas en Fortune 1000 e Internet Retailer Top 500. Signifyd tiene su sede en San José, California, y cuenta con oficinas en Denver, Nueva York, Ciudad de México, Belfast y Londres.