SilkRoad Technology, reconocido como líder principal en la adquisición de talento en Fosway 9-Grid™ 2020

SilkRoad Technology, una plataforma mundial de software y servicios que ayuda a las organizaciones a atraer, retener y orientar a las personas en la forma de hacer negocios, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como un líder de adquisición de talento en la lista Fosway 9-Grid™ 2020. Este premio es un reconocimiento que se otorga a SilkRoad Technology por el crecimiento y la innovación de sus capacidades de gestión de talentos y también por el continuo crecimiento, éxito y patrocinio de los clientes de la empresa en el mercado europeo.

Los servicios y el software de adquisición de talento de SilkRoad Technology ayudan a las organizaciones a optimizar el talento atrayendo a la empresa el candidato del nivel adecuado. Los responsables de RR. HH. y de la toma de decisiones en la empresa puede agilizar los procesos desde la solicitud hasta la oferta de empleo gracias a la solución escalable, personalizada y representativa de la marca de SilkRoad, que impulsa el compromiso y la permanencia. Una vez se ha identificado y contratado a la persona adecuada, la solución de incorporación de SilkRoad ofrece claridad, orientación y formación a los empleados, ayudando a acelerar los ingresos para una gestión eficiente de los costes en medio de la transformación de la fuerza laboral.

“La consideración de líder principal por Fosway es un gran logro para SilkRoad Technology. El mercado de la adquisición de talentos sigue enfrentándose a cambios y trastornos significativos, especialmente en estos tiempos extremadamente difíciles. Por eso seguimos dedicando elevados recursos financieros y tiempo del personal en el desarrollo de nuestras soluciones, para que sean aptas no sólo para los retos empresariales de hoy, sino también lo suficientemente ágiles para evolucionar para los retos del mañana”, declara Colin Larter, director senior de SilkRoad EMEA.

El Fosway Group 9-Grid es un modelo de análisis de mercado de cinco dimensiones que ayuda a las organizaciones a comprender la posición relativa de las soluciones y los proveedores en el mercado de los sistemas de formación y talento. Se basa en la investigación independiente de Fosway Group en el mercado de los recursos humanos, el talento y el aprendizaje a lo largo de los últimos 20 años y se nutre de los conocimientos y la experiencia de su Red de Investigación Corporativa. La Red de Investigación Corporativa es un grupo de profesionales de RR. HH. y formación, que entre ellos representan a más de 150 de las principales empresas de Europa. El Fosway 9-Grid™ de 2018 para la adquisición de talento está disponible aquí.

“Silkroad es una nueva incorporación al Fosway 9-Grid™ 2020 para la adquisición de talento. Mientras que Silkroad participa en múltiples partes del ciclo de vida del talento, su enfoque especializado en la incorporación es fundamental para nuestra evaluación y calificación como líder principal”, señala David Wilson, CEO de Fosway Group. “El reconocimiento de SilkRoad refleja su probada capacidad para proporcionar a las empresas europeas la experiencia necesaria en un área fundamental de éxito”, concluye.

Acerca de Fosway

Fosway Group es el analista industrial de recursos humanos número 1 de Europa. La Fosway 9-Grid(TM) ofrece una evaluación única de las principales opciones de formación y suministro de talento disponibles para las organizaciones en la región EMEA. Los modelos 9-Grids ayudan a los compradores europeos a desmitificar las decisiones de los proveedores para la próxima generación de RR. HH., talento y formación. Fosway Group ha proporcionado asesoramiento experto e independiente a clientes corporativos durante más de 20 años.

Visite el sitio web de Fosway en www.fosway.com para más información sobre las investigaciones y servicios de Fosway Group.

Acerca de SilkRoad Technology

Desde 2003, la plataforma de software y servicios de SilkRoad Technology ayuda a nuestros clientes a atraer, retener y orientar a las personas a su negocio. Nuestras soluciones empiezan con los Servicios de Clientes Globales para proporcionar conocimientos estratégicos de RR. HH. y de negocios. SilkRoad diseña después soluciones seguras y adaptadas a las necesidades de su negocio a escala para empresas globales. Proporcionamos experiencias personalizadas para que los empleados impulsen el compromiso a lo largo del ciclo de vida del empleo para permitir unos resultados empresariales cuantificables y más óptimos.

Para más información, visite www.silkroadtechnology.com, siga a Twitter @SilkRoadTweets o llame al teléfono 866-329-3363. (gratuito en EE. UU.) o al +1-312-574-3700.