Stronghold lanza un programa de beneficios para socios tecnológicos y clientes empresariales con el fin de reforzar la lealtad a la infraestructura de pagos

Stronghold, una empresa de infraestructura de pagos y finanzas, ha lanzado un nuevo programa para premiar a los miembros iniciales de la red, incluidos los socios tecnológicos y clientes empresariales selectos. StrongholdNET, la red de pagos de propiedad exclusiva de Stronghold, abarca vías antiguas y nuevas para permitir la interoperabilidad entre sistemas heredados y pagos modernos en tiempo real.

El programa de beneficios catalizará integradores nuevos, beneficiará a los miembros actuales de la red y optimizará el uso de la red. Las empresas integradas recibirán SHx en función del volumen de pago que procesen a través de StrongholdNET. Luego, los miembros pueden utilizar los beneficios obtenidos para compensar tarifas de transacciones y demás costos relacionados.

Stronghold lanzó el programa de beneficios en marzo de 2021 y desde entonces el interés en incorporarse al programa ha ido en aumento. Entre los participantes iniciales del programa se encuentra el socio tecnológico Aduro Advisors, una plataforma de gestión de fondos de capitales de riesgo.

Las medidas para prevenir la COVID-19 han generado un aumento espectacular de la demanda de soluciones de pago fluidas. StrongholdNET ha posibilitado experiencias de transacciones fáciles, modernas y sin contacto para los consumidores finales. Los socios tecnológicos, tales como proveedores de software de puntos de venta, soluciones de ERP y software de entregas, se verán beneficiados al integrarse y alinearse aún más con la infraestructura de pagos de Stronghold.

Stronghold ha obtenido capital de expertos fundadores de tecnofinancieras, empresas de primera línea y consejeros destacados de la industria. Entre los inversores que han apoyado el rápido crecimiento de Stronghold se encuentran los siguientes: Ron Suber, los cofundadores de The Bancorp, Frank Mastrangelo y la exdirectora ejecutiva Betsy Cohen, Randy Reddig, del equipo fundador de Square, Dan Macklin de Bessemer Venture Partners, el fundador y director ejecutivo de Marqeta, Jason Gardener, el exdirector ejecutivo, presidente y director de Oppenheimer, Arthur Steinmetz, el fundador de NerdWallet, Jake Gibson, el cofundador de SoFi, Rob Stavis y RippleX, antes denominado Xpring.

Acerca de Stronghold

Stronghold brinda infraestructura de tecnología financiera y capacidades de pagos a industrias y mercados con necesidades únicas que requieren pagos integrales y personalizados y soluciones en divisas. Además de proporcionar acceso a pagos por cámara de compensación automática (Automated Clearing House, ACH), Stronghold también ofrece soluciones para pagos en tiempo real y redes de pago virtual a un amplio rango de mercados y entidades.