Supermercados ECONO espera rápido impacto de plataforma de comercio electrónico Local Express

Supermercados ECONO (ECONO), con 64 tiendas en 48 municipios a lo largo de Puerto Rico, está actualizando su actual plataforma de comercio electrónico (“ECONO ToGo”) con tecnología de Local Express. Fundada en Puerto Rico hace 52 años, ECONO se dedica a continuar su tradición familiar de servicio excepcional, que es una de las razones clave por las que seleccionaron la solución digital integral de Local Express.

“Elegimos la plataforma Local Express porque integra un espectro completo de capacidades técnicas que brindarán a nuestros consumidores de comercio electrónico una experiencia de compra única y, al mismo tiempo, nos ayudarán a mejorar nuestros procesos operativos de fondo. Desde una entrada de pedidos más fácil para nuestros compradores hasta un enrutamiento de entrega optimizado, su tecnología tiene una capacidad comprobada para crear rápidamente un retorno de la inversión excepcional”, dijo Esteban Colón, director ejecutivo de Marketing de ECONO.

Las capacidades de Local Express incluyen un módulo de administración de contenido de marketing “colocar y actuar” que facilita la capacidad de incorporar rápidamente el marketing de medios minoristas en la plataforma de comercio electrónico. La plataforma también proporciona contenido bilingüe (inglés y español) para todos los niveles de la operación de comercio electrónico, incluida la asistencia de servicio al cliente en vivo tanto en español como en inglés. Local Express brindará capacitación integral “en el lugar” al personal de la tienda para garantizar el éxito del cliente y una transición sin problemas desde la plataforma de comercio electrónico actual.

“Estamos encantados de brindar al gran equipo de ECONO una tecnología integral para su negocio de comercio electrónico una automatización de marketing digital mejorada creada para una fácil adopción por parte de los compradores y tamaños de carritos de compra cada vez mayores. Local Express está listo para continuar ayudando a su visión de crecimiento a largo plazo a través del desarrollo colaborativo y la personalización”, dijo Bagrat Safarian, director general de Local Express

Acerca de los Supermercados ECONO

Fundado en 1970, Supermercados ECONO (ECONO) cuenta con 64 tiendas en 48 municipios de la isla y una plantilla de más de 8,000 empleados. ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya a los empresarios locales con compras anuales que superan los mil millones de dólares. ECONO también ha sido reconocido por la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Su nuevo centro de distribución y servicios está ubicado en Canóvanas y ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología, lo que se traduce en eficiencia y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.

Acerca de Local Express

Local Express es una plataforma vertical de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) para la industria de alimentos y bebidas (F&B, por sus siglas en inglés) que se especializa en brindar soluciones omnidireccionales a minoristas independientes y empresas que buscan la transformación digital. El servicio de marca permite a las empresas tradicionales ser propietarias de toda su oferta de comercio electrónico de principio a fin, desde la compra hasta la entrega. Esto incluye la integración completa del punto de venta, quiosco en la tienda y soluciones de ‘escanear, pagar y listo’, herramientas de informes de análisis de datos en tiempo real y personalización total de la apariencia de su propia tienda en línea de marca.