Press release

Supreme Electronics cambia al soporte de Rimini Street para su software Oracle EBS y Database

0
Patrocinado por Businesswire

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor de soporte externo líder para productos de software Oracle y SAP y socio de Salesforce, anunció hoy que Supreme Electronics, uno de los mayores distribuidores de Taiwán de componentes electrónicos, se ha cambiado a Rimini Street Support para las aplicaciones Oracle E-Business Suite de la compañía y el software Oracle Database. Al cambiarse a Rimini Street, Supreme Electronics pudo reducir de inmediato sus costos de soporte anual en un 50 % y ahora recibe un nivel de soporte prémium ultrasensible que no estaban obteniendo previamente con el proveedor. La compañía había estado evaluando las actualizaciones de su software de Oracle, pero no vio suficiente valor comercial tangible para justificar el costo adicional y la interrupción del negocio. Bajo el soporte de terceros de Rimini Street, la compañía ahora tiene la libertad de ejecutar sus versiones actuales de software de Oracle durante al menos 15 años sin necesidad de actualizaciones o migraciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200617005685/es/

Supreme Electronics Switches to Rimini Street Support for its Oracle EBS and Database Software (Graphic: Business Wire)

Supreme Electronics Switches to Rimini Street Support for its Oracle EBS and Database Software (Graphic: Business Wire)

La debida diligencia confirma el galardonado modelo de soporte de Rimini Street

Fundada en 1987, Supreme Electronics es la tercera compañía de distribución de componentes electrónicos más grande de Taiwán con cada vez mayores operaciones en China y también en el sudeste asiático. La compañía confía en sus robustas aplicaciones Oracle y software de base de datos para administrar las ventas de componentes y apoyar a su equipo en el desarrollo de oportunidades de ventas en un mercado altamente competitivo. Supreme Electronics buscó soporte de terceros después de buscar formas de reducir los altos costos que la compañía estaba pagando por el mantenimiento y soporte de Oracle, y por un soporte más rápido y de mayor calidad del que estaban recibiendo del proveedor. Supreme Electronics realizó un ejercicio de simulación con Rimini Street, recabando tickets de casos para poner en práctica el modelo de soporte ultrasensible de la compañía y para ver qué tan rápido y preciso se resolverían los casos. Finalmente, después de varias pruebas exitosas, además de cumplir con los estrictos estándares de cumplimiento de la Comisión de Supervisión Financiera (Financial Supervisory Commission, FSC) y las Normas Internacionales de Contabilidad (International Accounting Standards, IFRS) en Taiwán, Rimini Street se ganó la confianza de la compañía y Supreme Electronics cambió de Oracle a Rimini Street Support.

“Una de las condiciones para la adopción exitosa de servicios de soporte de terceros fue garantizar que nuestro departamento de TI cuente con ingenieros de sistemas Oracle experimentados y profesionales que trabajan con ellos para respaldar nuestro sistema empresarial diariamente”, dijo Jason Lue, director de Información y Recursos Humanos en Supreme Electronics. “Los servicios de soporte proporcionados por Rimini Street son de una calidad extremadamente alta y responden mejor que los que recibimos de Oracle, además de que respaldan nuestras personalizaciones y proporcionan soporte de rendimiento que no estaba disponible por parte del proveedor”.

Supreme Electronics actualmente ejecuta EBS 11.5.10.2, que ya no recibe nuevas actualizaciones, arreglos, CPU o actualizaciones fiscales, legales y regulatorias del proveedor; hoy, Oracle ya no admite totalmente todas las versiones de Oracle E-Business Suite anteriores a 12.1. La compañía también ejecuta las versiones Oracle Database 11g, que a fines de 2020 ya no serán totalmente compatibles con el proveedor. Con Rimini Street Support, Supreme Electronics recibe soporte para sus sistemas Oracle actuales durante un mínimo de 15 años desde el momento en que cambiaron del proveedor a Rimini Street.

Soporte ultrarresistente basado en la región

Como sucede con todos los clientes de Rimini Street, Supreme Electronics tiene un ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) asignado que tiene una experiencia promedio de 15 años en el software de Oracle y está respaldado por un equipo de ingenieros funcionales y técnicos, disponibles 24/7/365. Además, los clientes reciben los acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líderes en la industria de la empresa, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1).

“Rimini Street presta atención a los detalles y proporciona a los ingenieros superiores el conocimiento relevante de la industria para ofrecer nuestro soporte de ERP, como los ingenieros de habla china. Este tipo de servicio dedicado y experiencia regional ayudó a resolver problemas que el proveedor no podía”, agregó Lue.

“Nos sentimos honrados de ser el proveedor de soporte para Supreme Electronics después de completar rigurosas pruebas de simulación y cumplir con los estándares de cumplimiento y contabilidad para el software Oracle EBS y Database de la compañía”, dijo Andrew Seow, gerente general regional, Sudeste de Asia y Gran China, de Rimini Street. “Muchas compañías en Taiwán tienen sistemas ERP muy personalizados que ya no son totalmente compatibles con el proveedor. Además, existen estrictos requisitos gubernamentales que deben cumplirse para los informes contables y financieros. Los servicios de soporte flexibles y altamente personalizados de Rimini Street aseguran de que las aplicaciones y el software de misión crítica de una empresa cumplan con el cumplimiento global, y permiten a las empresas maximizar su retorno de la inversión al tiempo que evitan actualizaciones y migraciones innecesarias”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión y soporte integrados de primera calidad para aplicaciones, con la máxima capacidad de respuesta, que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren ahorros de costos significativos, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 2100 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, ingrese a http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (The Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no en forma taxativa, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la duración desconocida y los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio por la pandemia de COVID-19, y las acciones tomadas por las autoridades gubernamentales, los clientes u otras personas en respuesta a la pandemia de COVID-19; eventos catastróficos que perturben nuestro negocio, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de las operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la Serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios lanzados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS), Advanced Database Security de Rimini Street y los servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, además de otros productos y servicios que esperamos lanzar en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K, presentado el 7 de mayo de 2020, y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes anuales futuros de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado.

© 2020 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.