TaskUs elige a un veterano de la industria para dirigir las operaciones en Baja, México

TaskUs, la compañía líder de servicios empresariales con tecnología habilitada que provee atención al cliente, operaciones de inteligencia artificial y seguridad de contenido a las empresas más innovadoras del mundo, nombra a Porfirio Díaz como vicepresidente de operaciones. Díaz traerá la experiencia de los empleados de TaskUs para cambiar radicalmente la industria del servicio al cliente en México.

“Porfirio es un líder de la industria en México y es un gran beneficio tener su experiencia y pasión por la experiencia de los empleados en TaskUs”, dijo el Director de Entrega Robert Hayes. “Sus 20 años en la industria y su profunda experiencia aportan una perspectiva local y un nuevo enfoque al mercado de México, que es un área estratégica de crecimiento para nosotros”.

Díaz ha desempeñado funciones de alto nivel en operaciones, servicios al cliente, experiencia del cliente y operaciones globales durante sus muchos años con Grupo TELvista. En esa compañía, Díaz ascendió de ser un empleado de primera línea mientras estaba en la universidad a ser gerente de operaciones y vicepresidente de atención y desarrollo de clientes. El equipo de TELvista tenía 150 empleados cuando Díaz comenzó y al momento de su partida, Díaz era responsable de administrar cinco localidades en todo México, administrando un equipo de más de 4,000.

“Cuando vi el impacto que TaskUs ha tenido en nuestra industria en Filipinas y en los Estados Unidos, me entusiasmó ser parte del equipo que trae ese tipo de oportunidad y cambio de cultura aquí a México”, dijo Díaz.

Como vicepresidente de operaciones de TaskUs, Díaz será instrumental en el desarrollo y ejecución de los agresivos planes de crecimiento de TaskUs en América Latina. Su amplia experiencia en la experiencia de empleado, desde los de primera línea hasta en los niveles ejecutivos, en el desarrollo de equipos y en sus habilidades para establecer relaciones laborales serán esenciales en su rol de manejar personal y optimizar la eficiencia operativa de atención al cliente.

Como parte de su inversión en México, TaskUs se está mudando a un nuevo espacio de oficinas. Díaz y el equipo comenzarán a trabajar en el nuevo espacio en septiembre.

Acerca de TaskUs

TaskUs es la compañía de servicios de negocios con tecnología de más rápido crecimiento en el mundo, brindando atención al cliente, operaciones de inteligencia artificial y servicios de seguridad de contenido que impulsan a las compañías más innovadoras del mundo. Catalogado como uno de “Los 100 mejores lugares para trabajar” por Glassdoor, una de “Las mejores culturas de empresas” por USA Today y entre “Las mejores empresas para mujeres” por Comparably, TaskUs es una empresa de primera línea que pone a su gente en el centro de todo lo que hacen. TaskUs ha sido reconocida como una de las “5,000 empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos” por la revista Inc. durante los últimos siete años consecutivos. Fundada en el 2008 por Bryce Maddock y Jaspar Weir, la compañía recaudó más de $250 mm en 2018 de la empresa de capital privado más grande del mundo, Blackstone.

TaskUs actualmente tiene más de 16,000 empleados y oficinas en los Estados Unidos, Filipinas, India, Taiwán y México. Para obtener más información, visite www.TaskUs.com.