Taulia contrata a Ali Ansari para supervisar la expansión de la cadena de suministro global y las soluciones de cuentas por pagar

Taulia, el principal proveedor de tecnología financiera en materia de soluciones de capital circulante, acaba de anunciar el nombramiento de Ali Ansari como director de Cadena de suministro global y Soluciones de cuentas por pagar.

Ansari será responsable, con efecto inmediato, de la gestión y expansión de las soluciones de vanguardia de Taulia para la cadena de suministro y las cuentas por pagar a nivel mundial. Para este puesto creado recientemente, Ansari tendrá su sede en Londres y dependerá de Kathleen Nugent, directora global de producto.

Con más de 25 años de experiencia en el sector del comercio y las finanzas, Ansari, contador público acreditado, ha ocupado puestos de responsabilidad en organizaciones de primer nivel como J.P. Morgan, ABN AMRO y Bank of America Merrill Lynch. Antes de incorporarse a Taulia, Ansari desempeñó el cargo de responsable global de productos en el área de Desarrollo de Financiación Comercial y de Cuentas por Cobrar de HSBC, donde se encargaba de la gestión y el desarrollo de Productos de Garantías, Comercio de Instituciones Financieras y Distribución de Riesgos.

Ansari declaró: «La incorporación a Taulia es una magnífica oportunidad para aprovechar al máximo mi experiencia, ayudar al equipo a expandirse y satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones tecnológicas en la financiación de la cadena de suministro. Me encanta impulsar el cambio y resolver problemas. Taulia ofrece una potente plataforma a los clientes que les permite acceder a la liquidez en la forma y el momento en que la necesitan».

Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, comentó: «Ali llega en un momento apasionante, ya que estamos experimentando un rápido crecimiento; acabamos de anunciar nuestra expansión tanto en China como en Singapur, y nuestra nueva solución de gestión de inventarios. Estamos encantados de recibir a Ali en el equipo. Aporta mucho conocimiento al puesto, y su amplia experiencia en la industria tendrá un enorme impacto mientras intentamos aumentar aún más las capacidades de Taulia en materia de financiación de cuentas por pagar e impulsar la innovación para nuestros clientes».

Acerca de Taulia

Taulia es una empresa de tecnología financiera que ofrece soluciones de gestión del capital circulante. Con sede en San Francisco, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. Una red formada por más de dos millones de empresas aprovecha la plataforma de Taulia para determinar cuándo quieren pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las empresas más relevantes del mundo, como Airbus, AstraZeneca, Nissan y Vodafone. Para más información, visite www.taulia.com.