Triton Digital publica los rankings de las principales redes y emisoras de audio digital para julio de 2021; Expande la Clasificación EMEA al top 15 de Clientes

Triton Digital®, el líder global en servicios y tecnología para la industria de audio digital y podcasts, publicó hoy el Webcast Metrics Global Ranker así como los rankers regionales de EE. UU., Latinoamérica y EMEA para julio de 2021. Los rankers de Triton ofrecen datos sobre las redes y estaciones de streaming de audio con mejor desempeño del mundo en el mes de julio. Este reporte periódico de clasificación EMEA, se ha expandido para incluir el top 15 de clientes como respuesta al crecimiento continuo en el consumo de streaming de audio y de las métricas en la región.

El Global Ranker de Triton incluye a los publishers que se suscriben al servicio de medición mejorado de Triton, Webcast Metrics®, que requiere que los publishers cumplan con un conjunto más amplio de requisitos técnicos y operativos que están sujetos a una auditoría de terceros.

Ver los resultados completos de los rankers globales y regionales para julio de 2021 aquí.

El servicio de medición de Triton Webcast Metrics y Streaming Metrics son el estándar de la industria para datos de consumo de audio en línea. Proporcionan datos validados creíbles para que publishers de audio de todo el mundo analicen el consumo de su contenido de audio por horario, tipo de dispositivo, ubicación geográfica, plataforma de distribución, y más.

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton Digital impulsa la industria del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el servicio líder de medición de audio en línea y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios en la industria de medición de podcasts certificados por el IAB. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.