Walter Z. Berger y S. Douglas Hutcheson son los nuevos codirectores ejecutivos de Kymeta

Kymeta (www.kymetacorp.com), la empresa de comunicaciones que globaliza la telefonía móvil, anunció hoy que Walter Z. Berger y S. Douglas Hutcheson han sido designados codirectores ejecutivos de Kymeta. El anuncio del liderazgo sénior es un paso emocionante para la empresa a medida que continúa desarrollando tecnología de transformación y soluciones innovadoras en la industria.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210908005641/es/

Walter Z. Berger of Kymeta. (Photo: Business Wire)

A partir del 1 de septiembre de 2021, Berger, anterior presidente y director de operaciones de Kymeta, será presidente y codirector ejecutivo. Hutcheson, anterior presidente ejecutivo de Kymeta, será presidente ejecutivo y codirector ejecutivo. Su amplia experiencia combinada en telecomunicaciones y tecnología fortalecerá aún más el continuo avance de la empresa y lanzará a Kymeta a la siguiente fase de crecimiento.

“La junta reconoce las contribuciones sobresalientes de Walter como director de operaciones y con gran placer anunciamos las responsabilidades agregadas de codirector ejecutivo, donde podemos acelerar el progreso de Kymeta”, afirmó S. Douglas Hutcheson, presidente ejecutivo y codirector ejecutivo. “Ha sido un gran placer trabajar con Walter nuevamente en los últimos dos años y medio y nos complace formalizar la excelente relación laboral eficaz entre los dos, la junta, nuestros clientes y el equipo Kymeta. Este es otro avance para el excelente progreso que Kymeta está construyendo en nombre de nuestros clientes y accionistas. Es como resultado de este excelente progreso que me complace colaborar con Walter durante este emocionante período”.

Las soluciones de conectividad de Kymeta proporcionan una conectividad móvil revolucionaria en redes satelitales y redes híbridas satelitales-celulares a clientes de todo el mundo que ninguna otra empresa de antenas puede ofrecer actualmente. El anuncio sigue a un año impresionante para Kymeta, que recientemente fue nombrada Ten Hottest Companies in Satellite de 2021 y Hottest New Mobility Solution para 2021.

Berger y Hutcheson se unieron a Kymeta en mayo de 2019 y comenzaron sus tareas de codirectores ejecutivos a partir del 1 de septiembre de 2021.

Acerca de Kymeta

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, una compañía de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta Connect™ brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes celulares­satelitales híbridas y satelitales a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.