WorldRemit lanza una promoción navideña para ayudar a los beneficiarios filipinos a crear la empresa de sus sueños

WorldRemit, una empresa líder de pagos transfronterizos digitales, lanza una promoción para ayudar a los clientes a festejar las fiestas navideñas y para que un ser querido cree la empresa de sus sueños en las Filipinas.

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020, los clientes pueden participar en la promoción enviando dinero a las Filipinas utilizando su cuenta válida de WorldRemit y registrándose en www.worldremit.com/pangkabuhayan para tener la posibilidad de ganar 1 de los 10 paquetes de franquicias comerciales de Grainsmart valuado en PHP 200 000 para un beneficiario de su elección en su país de origen.

“En WorldRemit, reconocemos los desafíos a los que se enfrentan los trabajadores filipinos en el exterior y sus familias, especialmente en esta época tan difícil. Además de garantizar que los envíos se reciban de manera segura a través de nuestros servicios, queremos ayudar a que las familias se reconstruyan y sean más independientes financieramente creando oportunidades para generar un ingreso sostenible. Con esta promoción, no solo apoyamos a los beneficiarios, sino también a los productores filipinos que, de la misma manera, necesitan ese apoyo”, expresó Earl Melivo, director nacional para las Filipinas de WorldRemit.

Cada paquete de franquicia comercial de Grainsmart incluye:

• 60 bolsas (25 kg cada una) de arroz.
  • Una balanza digital.
  • Una tableta completamente configurada para una cuenta centralizada de pago de facturas.
  • Cartelería comercial, material publicitario de mercadeo y otra parafernalia comercial.
  • Un programa de capacitación y mentoría en línea para brindar orientación para montar una empresa de éxito.

A nivel global, la pandemia de la COVID-19 ha afectado enormemente los medios de vida de las personas. La embestida del supertifón Goni y del tifón Vamco ha magnificado esto en las Filipinas, desplazando a miles de personas, devastando hogares y destruyendo empresas.

A los ganadores se los anunciará en la página de Facebook de WorldRemit (https://www.facebook.com/WorldRemit/).

Para obtener más datos, visite www.worldremit.com/pangkabuhayan.

WorldRemit

WorldRemit es una empresa líder de pagos transfronterizos digitales. Alteramos una industria -anteriormente dominada por el legado de participantes fuera de línea- llevando las transferencias internacionales de dinero al territorio en línea, que lo hace más seguro, rápido y económico. En la actualidad, realizamos envíos desde 50 hasta 150 países, operamos en 6500 corredores de transferencia de dinero a nivel mundial y contamos con más de 1100 empleados en todo el mundo.

En el mercado de envíos, WorldRemit es 100 % digital (es decir, sin manejo de efectivo) y permite mejorar la practicidad y la seguridad. En cuanto a quienes reciben dinero, la empresa ofrece un amplio conjunto de opciones, como depósitos bancarios, retiro de dinero en efectivo, recarga de crédito en teléfonos móviles y dinero móvil.

Con el respaldo de Accel, TCV y Leapfrog, las oficinas centrales de WorldRemit están ubicadas en Londres, Reino Unido. La empresa además tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Malasia, las Filipinas, Sudáfrica, Somalilandia, Uganda, Kenia, Ruanda, Tanzania, Zimbabue y Bélgica.

Para obtener más información, visite www.worldremit.com.