Zynga y Alec Baldwin anticipan una colaboración creativa para celebrar el décimo aniversario de Words With Friends

Hoy, Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció los detalles de su colaboración creativa con el actor, productor y director ganador del premio Emmy, Alec Baldwin. Baldwin, un jugador de toda la vida del icónico juego móvil de Zynga Words With Friends, se une a la celebración del décimo aniversario del título con una campaña de contenido promocional, que presta su ingenio y sensibilidad irónica a las viñetas de video humorísticas que se lanzarán durante los próximos meses. En una breve entrevista en video que se acaba de lanzar, Baldwin analiza su conexión personal con el juego.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191031005292/es/

Alec Baldwin for Zynga's Words With Friends (Photo: Business Wire)

Alec Baldwin for Zynga’s Words With Friends (Photo: Business Wire)

“Es increíble recordar mis primeros días jugando a Words With Friends”, señaló Baldwin. “Desde jugar en los sets entre tomas, con colegas, cineastas y equipo, hasta ahora, con mis partidos diarios con mi suegro en España, el juego ha sido una constante en mi vida durante la última década”.

“Alec Baldwin no solo se asoció con nosotros en esta campaña, sino que fue un verdadero colaborador, desde la planificación creativa inicial hasta el rodaje”, comentó Bernard Kim, presidente de Publicaciones en Zynga. “No solo aportó sus habilidades como actor, sino que trabajó con nuestro equipo para desarrollar los conceptos, perfeccionar el diálogo y ser una verdadera fuerza creativa para esta serie de contenidos”.

Como parte de la celebración del décimo aniversario del juego, los jugadores votaron por “journey” (viaje) como su “palabra del año”, un testimonio de la amistad y la comunidad en Words With Friends. En la entrevista en video, Baldwin analiza su propia elección única de “palabra del año”, vinculada a su creciente familia y su viaje personal con la paternidad. En una conversación sincera, Baldwin habla sobre su más tenaz competidor deWords With Friends (su suegro), los consejos para anotar en el juego (no esperes una letra específica) y a quién le gustaría que jugaran al juego en el futuro: sus hijos.

Después de la entrevista en video de hoy con Alec Baldwin, se lanzará nuevo contenido con el legendario actor en varios roles, desde un doctor de telenovelas hasta un aventurero equipado de safari, en los próximos meses.

Para mantenerse actualizado sobre esta campaña, siga a Words With Friends en Facebook, Twitter e Instagram, #WordsWithAlec.

Nota del editor:

Acerca de Zynga

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar el mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas han jugado franquicias de Zynga, incluso CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Merge Dragons!™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la compañía tiene sede en San Francisco y oficinas en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visita www.zynga.com, siga a Zynga en Twitter y en Facebook.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro relacionadas, entre otras cosas, con la aparición de Alec Baldwin en el contenido social y los programas de marketing de Words With Friends. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “perspectiva”, “proyectado”, “planificado”, “pretende”, “hará”, “anticipa”, “cree”, “abordar”, “espera”, y los enunciados en tiempo futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha que se menciona en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.