Primera actualización para Snow Leopard

MacWorkspace

Apple ha lanzado una actualización para su sistema operativo Snow Leopard que soluciona el problema relacionado con Flash.

Cuando Apple lanzó Snow Leopard el pasado 28 de agosto incluyó una vieja versión del plug-in de Adobe Flash conocido por tener problemas de seguridad. Graham Cluley, experto de la empresa de seguridad Sophos, advirtió a los usuarios del problema y pidió a cualquiera que instalar la última versión del sistema operativo que actualizara el componente inmediatamente.

Ahora Apple corrige el problema de raíz con Snow Leopard 10.6.1, que lo que hace es actualizar el plug-in de Flash Player a la versión 10.0.32.18, la más actual y estable de Adobe.

Aunque el problema con Flash sea lo más destacable, la actualización del nuevo Mac OS X también incluye otras mejoras, como compatibilidad con los módems Sierra Wireless 3G y solucionar el problema que causaba que algunos DVD dejaran de reproducirse. También se ha mejorado la compatibilidad con impresoras y un problema relacionado con Motion 4.

Mac OS X 10.6.1 se puede descargar desde la página de Apple o a través del mecanismo de actualización de Mac OS X.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor