Primera plataforma europea de intercambio musical en la Red

Empresas

MusicMakesFriends permite a los usuarios crear listas de canciones y emisoras de radio, así como compartir sus aficiones musicales con otros internautas.

‘MusicMakesFriends’ es gratuita. El usuario puede registrarse creando su propio perfil y compartir sus afiiciones musicales con otros internautas, y siempre bajo reglas absolutamente legales.

“Si crees que la radio convencional es aburrida y los Cds demasiado caros pero quieres descubrir nuevos ritmos y conocer gente con la que compartirlos, “MusicMakesFriends” combina ésas y todas las otras funciones de sitios web de música y comunidades de usuarios”, aseguran Alexandra Fernández Ramos y Bruno Chauvat, los creadores del portal.

También puede abrirse una cuenta “premium”, a cambio de una cuota de 10 euros mensuales, con la que se pueden disponer de contenidos exclusivos.

MusicMakesFriends” tiene su sede en Luxemburgo, cuenta con un equipo de 12 trabajadores a tiempo completo en 8 países y funciona en cuatro idiomas: francés, inglés, alemán y español