Primero fue el LePhone, a final de año llegará el LePad

Empresas

Parece ser que la compañía Lenovo, que no tenía muy claro que producto desarrollar y hacia donde se dirigía, tras sacar su móvil Android LePhone va a dirigirse hacia lo más obvio, crear un tablet Android de nombre LePad y que estará en el mercado antes de lo pensamos.

Según la compañía, el hecho de que Apple no se esté fijando mucho en el mercado chino, hace que la compañía se muestre segura con el lanzamiento de este tablet, que al igual que con el LePhone, primero probará suerte en China para terminar expandiéndose por el resto del mundo.

La compañía espera que en el año 2014 los envíos de tablets en China y Taiwan se acerque a los 4 millones de unidades, y esperan que con este producto, alejado de las “copias piratas” del iPad, el mercado evolucione en su favor y lleguen a controlar un importante porcentaje.

No se sabe muchos detalles del dispositivo ni cuando llegará al resto del mundo tras su lanzamiento en China, pero todo lo que sea competencia para bajar precios y mejorar la calidad es bienvenido, aunque si siguen saliendo clones del iPad los van a terminar regalando con las bolsas de patatas.— :Dani Burón [PCWorld]

Lea también :