Primero la versión móvil para Misión Imposible 3

Empresas

El juego basado en Misión Imposible 3 podrá disfrutarse primero en los móviles gracias a Gameloft.

Esta es la segunda ocasión en la que Viacom Consumer Products se desvía de las consolas y opta por trabajar con la compañía francesa. Michel Guillemot, CEO de Gameloft ha comentado que el juego, que también se estrenó en los móviles, La Guerra de los Mundos, protagonizada por Tom Cruise, fue uno de los títulos mejor vendidos el año pasado. El actor no ha permitido que ni su aspecto ni su voz sean utilizados para ningún videojuego por el momento.

“Los terminales móviles son cada vez más sofisticados, por lo que las capacidades de juegos continuarán superando las expectativas de los usuarios”, ha comentado Guillemot. “Todos hablan de la próxima generación de consolas, pero la próxima generación de los juegos está en la plataforma móvil”.

Aunque los juegos originales siguen siendo el centro de Gameloft, la compañía también busca las grandes licencias de Hollywood. El editor ha tenido un gran éxito el pasado otoño con el juego basado en la película de Peter Jackson, King Kong.

Atari fue el último editor de juegos en llevar a Ethan Hunt a las consolas en diciembre de 2003 con el juego original, Misión Imposible: Operation Surma.