Primeros detalles de Justice League Heroes

Empresas

El juego presenta acción y aventura con elementos de rol a la hora de personalizar a los reconocidos súper héroes del sello DC Comics.

Por primera vez uno o dos jugadores podrán manejar juntos a multitud de héroes de la Liga de la Justicia como Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter (Detective Marciano) o Zatanna.

Justice League Heroes se desarrolla en la ciudad de Gotham City. Al atardecer, un hombre con sombrero y abrigo, de rostro ensombrecido, vaga por el cementerio de Gotham. Parece que vaya esparciendo algo similar a “semillas”, pero si te acercas verás que no son semillas, sino microscópicas formas de vida alienígenas, que se introducen en la tierra para habitar los cuerpos y los esqueletos de los muertos, engendrando un ejército de zombies.

Las fuerzas policiales de Gotham se han movilizado, pero las balas no surten efecto. La amenaza procede de Brainiac, el robótico conquistador de mundos. Como es obvio, la Liga de la Justicia entra en acción y finalmente triunfa utilizando una combinación de magia y velocidad y el poder de la voluntad (Zatanna, Flash y Linterna Verde) liberando los alienígenas de los esqueletos, y una vez separados, rápidamente son puestos en cuarentena.

Pero no hay tiempo para saborear la victoria. Brainiac le dice a Superman: “has necesitado esforzarte al límite para salvar un millón de personas en un día, pregúntate Kryptoniano cuánto necesitarás para salvar a toda la humanidad”.

El plan maestro del villano es conquistar el planeta, y el medio es devolver a la vida lo que esta muerto. ¿Podrán nuestros guerreros detener a Brainiac? Tendrás que jugar con los Héroes de la Liga de la Justicia para averiguarlo.