Protac presenta su nueva línea de producto: AKhön Car audio

Empresas

Protac Internacional Computer presenta siete nuevos modelos de pantallas y reproductores DVD portátiles para el coche.

Integrada por hasta siete modelos distintos (KP 7.0 Indash 16:9, KP 7.0 Pillow 16:9, KP 7.9 Sunshading 16:9, KP 8.0 Roof 4:3, KP 7.8 Roof 16:9, KP 10.2 Vito, KP 10.4 R 4:3 y KP 10.4 R DVD 4:3) esta nueva línea de productos de Protac está orientada a ofrecer entretenimiento y máximo confort para quienes viajan en coche. Imagen de alta resolución gracias a sus pantallas TFT-LCD a todo color, mando a distancia y compatibilidad con los sistemas PAL/NTSC, son algunas de las características que tiene en común. Además, cada modelo incluye algún tipo de soporte para integrar la pantalla en el salpicadero, techo o reposacabezas del coche, de manera que la instalación resulte fácil y rápida.

Las medidas de las pantallas van desde las 7 pulgadas hasta las 10,4″ y en algunos casos ofrecen incluso visualización panorámica.

En definitiva, un amplio abanico de opciones para que cada usuario escoja el modelo que más se adapte a sus necesidades, desde la pantalla para integrar un GPS en el coche, hasta el más complejo sistema DVD con receptor de televisión digital terrestre incluido, para que los niños y los acompañantes disfruten al máximo en los viajes por carretera.