Protección Chloride ante altibajos energéticos

Cloud

La compañía acaba de anuncia su Sistema de Alimentación Ininterrumpida Desk Power Plus.

Diseñado para incrementar la fiabilidad y la disponibilidad de pequeños servidores, estaciones de trabajo y ordenadores personales, periféricos, TPVs y equipos de red, Desk Power Plus está disponible en las versiones de 1000 y 1400 VA.

Desk Power Plus utiliza tecnología Line Interactive para suministrar un mayor nivel de protección. Esta topología incluye un transformador en serie entre la fuente de energía auxiliar y la carga, permitiendo al SAI la interacción con la red eléctrica no sólo para proteger de las anomalías del suministro eléctrico, sino para adaptarse a amplias variaciones de la tensión de entrada sin usar y desgastar las baterías, prolongando la vida de las mismas y asegurando un correcto suministro eléctrico a la carga. Su tamaño reducido y sus 4 salidas protegidas desde baterías facilitan la integración de Desk Power Plus en oficinas y puestos de trabajo, y la posibilidad de que el propio usuario cambie las baterías facilita y reduce los costes de propiedad. Funciones como la autodetección de frecuencia, el auto-apagado, el arranque en frío, etc. lo configuran como una opción avanzada de protección eléctrica.

Desk Power Plus ofrece además filtro de protección para la línea de datos protegiendo el equipo de comunicaciones ante ruido y sobretensiones que puedan introducirse por dicha línea, facilitando las comunicaciones y asegurando las conexiones LAN e Internet.

Desk Power Plus dispone de un puerto de comunicación RS232, permitiendo una interacción sencilla y completa con el SAI a través del software MopUPS Express que se suministra de manera gratuita. El software de Chloride monitoriza el SAI detectando los fallos de corriente, tensión de batería baja o problemas de alimentación que comprometen la alimentación de los PCs y, en caso de necesidad, inicia el cierre de sistema controlado preservando la integridad de los datos y reduciendo el tiempo de recuperación. Chloride dispone de un amplio abanico de soluciones de software para funcionalidades más avanzadas como cierres en red, mensajes por email o SMS, gestión remota, etc.