Protección de Symantec para ISA Server

CortafuegosSeguridad

La corporación anuncia el lanzamiento de Web Security 5.0 para Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2004.

La solución ofrece protección de alto rendimiento para hacer frente a virus y programas spyware, además de proporcionar filtrado de URLs para el tráfico de la Web (HTTP) a través de un ISA Server.

Symantec Web Security 5.0 para Microsoft ISA Server 2004 forma parte de la familia de productos Symantec Enterprise Messaging Management, y ha sido diseñado para detectar y bloquear programas spyware y adware en el punto de entrada más próximo, evitando y eliminando al mismo tiempo las amenazas de virus que se expanden a través de la Web.

Esta solución emplea la tecnología Dynamic Document Review patentada por Symantec y centrada en una base de datos de URLs, que puede bloquear con precisión páginas y sitios Web aún sin categorizar. El filtrado de URLs permite a las organizaciones limitar el empleo de Internet para que sólo se utilice para realizar actividades relacionadas con las funciones comerciales de la empresa, lo que ayuda a aumentar la productividad de los empleados, a reducir la responsabilidad legal mediante el bloqueo de contenido Web inapropiado y a mantener un ancho de banda valioso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor