Protege tu cámara de fotos con estilo

Empresas

El fabricante italiano Tucano presenta sus últimos diseños en fundas para cámaras digitales.

Tucano, que estará presente en la próxima edición de SonimagFoto, el gran salón de la imagen y fotografía en España que tendrá lugar del 5 al 9 de octubre en Barcelona, presenta sus nuevas apuestas de diseño, calidad y comodidad en el terreno de las fundas para cámaras digitales.

La línea Digital i es la primera de las nuevas familias de Tucano. Se trata de una completa gama de fundas dos en una, ya que en el interior incluyen una bolsa independiente para la cámara, mientras que el resto del espacio puede ser utilizado para guardar el resto de accesorios, tales como cargadores, cables, baterías etc… Esta característica permite al usuario trasportar y proteger todo su equipo y tener al alcance todos los accesorios que pueda necesitar.

La gama Style es la segunda apuesta del fabricante. Se trata de una familia de fundas dirigidas a responder las necesidades de los usuarios más exigentes. Con una gama de colores muy amplia y acorde con las últimas tendencias, estos nuevos productos de Tucano están fabricadas en piel, otorgando a las fundas una calidad que protege de un modo total a las cámaras y sus accesorios.

Por último, además de estas dos innovadoras líneas, el fabricante mostrará en la feria el resto de sus gamas de fundas para cámaras y videocámaras digitales. Profilo, Visiva y Rápida son algunas de las familias de TUCANO, disponibles en todos los tamaños y diseñadas en colores muy atractivos. Funcionalidad y versatilidad son otros de los elementos claves que dominan en cada uno de los modelos, así como un precio asequible y una seguridad íntegra para la cámaras y todos sus accesorios.