Protege y convierte en arma contundente tu Blackberry Playbook

Empresas

Si te has animado a comprarte el tablet de BlackBerry Playbook, posiblemente te gustaría proteger tu inversión de posibles accidentes, o simplemente tienes ganas de poder lanzarlo al aire en tus momentos de júbilo o a tus enemigos cuando te acorralen, sin que ello suponga su destrucción. Ballistic Tough Jacket te da todas estas posibilidades y muchas más.

Posiblemente se trata de una de las fundas de tablet más resistentes del mercado. Por un lado su estructura tiene 3 capas: la primera interna de silicona para absorber golpes, la segunda de plástico duro para darle rigidez y la última de un polímero que absorbe también los golpes.

Sus esquinas están además especialmente reforzadas, los bordes hacen que la pantalla nunca toque las superficies y cuenta con una cubierta desmontable para protegerlo y que además puede usarse de soporte.

Está disponible en 2 colores, negro y rojo, por 70 dólares, lo que no está nada mal por el grado de protección y lo demás que proporciona. Te recomendamos escoger rojo para que las manchas de sangre de tus víctimas no se note o negro en caso de querer sorprenderlas.  [Goballistic]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor