Proyectores profesionales de Hitachi

Cloud

La nueva familia de proyectores portátiles incorporan diseño de chasis con alta luminosidad, bajo nivel de ruido acústico y conectividad reseñable.

Hitachi ha anunciado su nueva gama de proyectores portátiles diseñados específicamente para los usuarios profesionales. Así, esta oferta incluye tres modelos, el CP-X345 (XGA), CP-X340 (XGA) y CP-S335 (SVGA), que ofrecen mayores prestaciones con una mayor luminosidad, menor nivel de ruido acústico y una conectividad de calidad. De hecho, utilizando tres paneles LCD TFT de 0,7 pulgadas, todos estos nuevos modelos proporcionan una luminosidad de 2000 Lúmenes ANSI con un ratio de contraste de 400:1.

Con dos salidas RGB, los usuarios consiguen una gran flexibilidad de uso. La posibilidad de poder conectar más de una fuente al proyector elimina la necesidad de cambiar físicamente de cables entre ordenadores durante una presentación. Además, una conexión para ratón USB controla la unidad de forma rápida y sencilla y para las unidades instaladas en el techo, el interfaz RS232 permite un fácil control y direccionamiento IP individual.

Su objetivo óptico permite la proyección en una pantalla de 60 pulgadas desde una distancia de 1,8 m y, por otro lado, estos nuevos proyectores ofrecen un zoom manual de 1:1.2 con corrección de la distorsión vertical por tecla lo que permite una proyección con imágenes de gran tamaño en salas con espacio limitado. Estos nuevos proyectores tienen dimensiones reducidas de tan solo 297mm (Ancho) x 64 mm (Alto) x 233 mm (Profundidad) e incluyen características tales como un sistema de bloqueo por PIN para mayor seguridad, una función de congelación que se amplía con la corrección de gamma digital y una característica “MyScreen” (Mi Pantalla) que permite a los usuarios personalizar la pantalla de arranque en su proyector.

En opinión de Nick Rogers, Director de Productos de Presentación de Hitachi Digital Media Group, “estos dispositivos sustituirán a todos nuestros productos de gama media incluyendo nuestros modelos CP-S225, CP-X275, CP-S318 y CP-X328; estos nuevos proyectores ofrecen a los usuarios todas las características que hicieron que nuestros anteriores modelos tuvieran tanto éxito, además de una serie de nuevas características y mejoras de rendimiento que hacen que sean difíciles de batir en su categoría. Con un nivel de ruido acústico de tan sólo 31 dB en modo “whisper” (silencioso), estos proyectores son discretos pero proporcionan imágenes nítidas de alta calidad, lo que hace que sean ideales para presentaciones profesionales y aplicaciones de formación”.