PSP Go, reclamo de Telefónica

CloudEmpresas

Los que compren la nueva consola de mano de Sony obtendrán de forma gratuita por parte de Movistar un router WIFI + 3G (Novatel MiFi 2352) .

Sumar clientes se está poniendo cada vez más complicado, sobre todo después del tirón de Vodafone, que acaba de anunciar que mantendrá los precios de conexión a Internet con el móvil, a pesar de que haber duplicado la velocidad y la capacidad de descarga de sus servicios.

En medio de una desaceleración económica y una bajada de precios que hace que la cantidad de clientes sea lo importante, las operadores se arman con lo que pueden para tentar al usuario, y Movistar ha optado por PSP Go, la nueva versión de la consola portátil de Sony.

El acuerdo entre Telefónica y Sony determina que Movistar apoyará el lanzamiento de la nueva PSP Go ofreciendo a los compradores una conexión a Internet móvil mediante un

router WiFi -3G (Novatel MiFi 2352) de forma gratuita “contratando cualquiera de las tarifas planas de Internet móvil que la operadora ofrece al 50 por ciento de su precio habitual durante tres meses”.

El acuerdo se iniciará mañana, 1 de octubre, hasta marzo de 2010. La caja de PSP Go incluirá un cupón que describe la promoción de Movistar y las instrucciones para poder acceder a ella.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor