Publican por error información del Google Nexus 4 aún inédito

Empresas

Es habitual que páginas de tiendas de telefonía móvil incluyan información e incluso la posibilidad de reservar terminales que aún no están a la venta, pero en esta ocasión han ido un poco más lejos puesto que el terminal ni siquiera había sido presentado oficialmente todavía.

Los fabricantes facilitan estos datos a las tiendas de manera anticipada al momento de darlos a conocer al público de manera que en cuanto esto sucede ya aparece dicha información en las páginas web. En este caso el desliz ha permitido que podamos confirmar cómo es el Nexus 4 que se presentará la próxima semana.

Se trata de un dispositivo que funciona bajo el sistema operativo Android, con pantalla táctil de 4,7″ y 320 píxeles por pulgada, con procesador Quqlcomm Snapdragon, cámara de 8 megapíxeles y una aplicación que permite efectuar fotografías panorámicas de 360º.

Warphone Warehouse se ha apresurado a retirar la web y pedir perdón por el descuido. Recordemos que no es la primera vez en los últimos tiempos que Google sufre una de estas fugas de información. Recientemente te informamos aquí en Itespresso de la publicación anticipada de las cuentas de la compañís de Mountain View con la poco agradable consecuencia de sufrir un fuerte descenso en su cotización bursátil.─[BBC]

Lea también :