Publicis Webformance desembarca en España

EmpresasStartups

Con sede en Madrid, Publicis Webformance, que forma parte del grupo de comunicación Publicis Groupe, ofrece servicios de comunicación digital a las pymes.

La agencia francesa Publicis Webformance ha presentado hoy su filial en España. Publicis Webformance forma parte del grupo de comunicación Publicis Groupe y está dedicada a ofrecer servicios de comunicación digital a las pymes.

El objetivo de Publicis Webformance, creada en 2010, es poner la experiencia de Publicis Groupe en el mundo digital al servicio de todas las empresas, independientemente de su tamaño o su sector de actividad. Publicis Webformance desarrolla herramientas y productos destinados a emprendedores y pymes que les permitan sacar el mayor partido a Internet y sus posibilidades.

Entre los servicios de Publicis Webformance se encuentran la creación de páginas web, el comercio electrónico y el posicionamiento SEO y SEM en los motores de búsqueda, acompañados de un servicio técnico. En los próximos meses ampliará y enriquecerá sus productos y servicios en redes sociales, creación  de contenidos y desarrollo para la plataforma de telefonía móvil.

La filial española de Publicis Webformance tendrá su sede en Madrid y mantendrá un estrecho contacto con otras agencias del grupo Publicis en España. La agencia tiene ya cerca de 2.000 clientes, a los que proporciona soporte para que puedan aprovechar al máximo el motor de crecimiento que suponen la web y el comercio online.

Las pymes españolas buscan cada vez más nuevas iniciativas y alternativas online para desarrollar su negocio en un momento económico difícil. En este contexto, Publicis Webformance espera convertirse en un proveedor de referencia de soluciones web para las pymes y llegar a ser uno de los líderes del sector en España.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor